La Selección Mexicana ha dado mucho de qué hablar luego de una desastrosa actuación frente a Honduras en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Lee también Medios internacionales identifican al "agresor" de Javier Aguirre tras la derrota vs Honduras
El equipo dirigido por Javier Aguirre, en su tercera etapa como seleccionador nacional, sufrió una dolorosa derrota 2-0 en el Estadio General Francisco Morazán, en San Pedro Sula, con ambas anotaciones cortesía de Luis Palma.
El resultado generó una ola de críticas contra el Tricolor, especialmente por el desempeño del portero Guillermo Ochoa, quien cometió errores graves en los dos goles de los catrachos.
La actuación de Paco Memo no pasó desapercibida entre analistas y aficionados, que no perdieron oportunidad para señalar la cuestionable decisión de Aguirre de alinearlo en este crucial enfrentamiento.
Guillermo Ochoa, canterano del América, no es ajeno a los reflectores y a la atención de las cámaras televisión y luego de su papel ante la selección hondureña, algunos usuarios revivieron un momento peculiar de su carrera fuera del futbol: su aparición en el programa de comedia de Eugenio Derbez: 'La Familia Peluche'.
Fue en 2010 cuando el seleccionado nacional apareció en programa en el que también participaron otras artistas como las actrices Consuelo Duval y Bárbara Torres.
En el sketch, el portero se hizo novio de 'Bibi', interpretado por la actriz Regina Blandón. Sin embargo, Ochoa fue calificado como un “bueno para nada” por los integrantes de los Peluches.
Y es que la “niña que no es normal” se enamora del guardameta, pero su padres, 'Ludovico' y 'Federica' le impiden que se sigan frecuentando.
“Perdóname, pero son mis papás y tengo qué obedecerlos”, dice Bibi.
“¿Qué razón te dieron para cortarme?”, preguntó Memo Ochoa en el episodio, a lo que 'Bibi' contesta: “Es que dicen que eres un bueno para nada”.
“¿Lo dices por el gol que se me fue contra Corea?... Me saltó la trucha”, mencionó Paco Memo.
Bibi le confiesa al arquero que necesita alguien mejor que él, mencionando nombres como Oswaldo Sánchez, “Conejo” Pérez y Luis Michel. En el cierre del sketch, Ochoa refuta asegurando con humor que “nadie es mejor que él”.
Al final, 'Ludovico' y 'Federica' se dan cuenta de que se trataba del portero del Tri y se lamentan haber aconsejado mal a la "niña rara".