El mundo del periodismo deportivo se encuentra de luto luego de la partida de un comentarista que desde hace algunos día había sido reportado como desaparecido a través de las redes sociales de sus familiares.
Lee también Igor Lichnovsky y la actriz Cassandra Sánchez-Navarro fueron captados saliendo juntos de un evento
Los seres cercanos del comunicador se percataron de su ausencia desde el pasado 15 de noviembre, fecha en la que fue visto por última ocasión cuando salía de su hogar.
Lamentablemente, se trata del comentarista deportivo Eduardo Manellic Alcaraz Aranda, de 30 años de edad, quien laboraba en los medios de comunicación de León.
Como comentarista deportivo, Eduardo Manellic se había ganado un lugar y el reconocimiento de los aficionados de León por sus comentarios principalmente dedicados a noticias de los Panzas Verdes, del que también era era aficionado.
En algunas imágenes que circulan a través del internet se puede apreciar al joven comunicador portando los colores del equipo de la Liga MX.
Fue justo en la colonia Bosques de los Naranjos, en León, donde se ubica su hogar, sitio en el que fue visto por ultima vez.
Luego de que sus familiares alertaran a las autoridades sobre su desaparición se dio inicio a una búsqueda masiva a través de las redes sociales y sitios de internet con la intención de dar con su paradero.
Sin embargo, fue hasta este el pasado fin de semana que se dio a conocer la confirmación de su fallecimiento, mismo que vistió de luto al periodismo deportivo, especialmente de la ciudad leonesa.
La Secretaría para el Fortalecimiento Social de León, también confirmó la noticia del lamentable fallecimiento del joven, ya que a través de sus redes sociales el organismo expresó sus condolencias a Ivette Aranda Padilla, colaboradora de la institución y madre del fallecido.
Aunque el caso de Eduardo Manellic ha sido manejado por las autoridades de León con total hermetismo, se filtró la información de que su cuerpo fue encontrado en un inmueble de la zona de Ibarrilla, durante la mañana del sábado 23 de noviembre.