¿Alguna vez te imaginaste a la lucha libre mexicana y al pádel juntos? Pues sí, por increíble que parezca, ya es un hecho convertido en realidad.
En una combinación de disciplinas, el Consejo mundial de Lucha Libre (CMLL) y Mackstarke han unido fuerzas para crear una pieza única de colección que rinde homenaje a ambas tradiciones deportivas.
Lee también Shocker confesó que tiene miedo de recaer en las adicciones tras salir de su rehabilitación
La pala "Leyenda", desarrollada por el diseñador gráfico sueco-mexicano Carl Forssell, captura la esencia de la lucha libre en una herramienta diseñada para el pádel, que poco a poco ha ido ganado popularidad en los últimos años.
¿Qué es lo que hace a esta pala tan exclusiva?
Esta pala no sólo se distingue por destacar un deporte-espectáculo arraigado en la cultura popular mexicana, sino que también tiene de una producción limitada a solo 400 piezas numeradas.
Y no solo es una herramienta de juego, sino un objeto de colección que se convierte en una pieza emblemática para aficionados de ambos deportes.
¿Cómo es el diseño de la pala "Leyenda"?
En su centro, la "Leyenda" presenta una máscara de luchador, que caracteriza al deporte de las llaves y candados en México.
Además, cada pala lleva el sello del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), lo que la hace mas atractiva para los fanáticos de rudos y técnicos.
En el video de presentación de la pala, aparece una de las estrellas del momento de la empresa de la Arena México: Atlantis Jr., quien es el encargado de empuñar la "Leyenda" para sentir su peso y textura.
De hecho, esta pala de pádel destaca por su estética y detalles que destacan el espíritu de la lucha libre
La textura de la pala está inspirada en los bordados característicos de las máscaras de los luchadores, un detalle que Forssell trabajó meticulosamente para plasmar la tradición del pancracio.
Este artista sueco-mexicano ha sabido combinar la pasión y la destreza visual, entregando una pala que es una obra de arte y, a la vez, un homenaje a la rica herencia deportiva de nuestro país.