Hace unos días, ‘El Escorpión Dorado’ compartió una entrevista con el comentarista deportivo Christian Martinoli en su canal de Youtube 'Al Volante'.
Durante la charla, el narrador de la empresa del Ajusco no se guardó nada y habló abiertamente sobre la transformación que ha sufrido el canal de Ricardo Salinas Pliego y su opinión sobre la llegada de David Faitelson a Televisa, medio al que había criticado por años.
Lee también ¿Qué fue de Enrique Garay, comentarista de TV Azteca y voz referente de la NFL y NBA en México?
Martinoli describió cómo la esencia de TV Azteca ha cambiado drásticamente en los últimos años.
Según él, los pasillos de la televisora ahora le recuerdan a la Televisa de 2002, con varios excolaboradores de aquella época que ahora forman parte del equipo de Azteca.
“Lo he dicho varias veces, cuando cruzas por los pasillos del canal, Azteca parece que estás en Televisa 2002. todas la bola de ca… que trabajan vienen de Televisa, cuando la mayoría eran unos fracasados desde el 2002", declaró Martinoli.
El narrador también aprovechó para criticar a su excompañero David Faitelson, quien recientemente decidió trabajar Televisa después de una larga carrera en TV Azteca, y después en ESPN.
Pero sobre todo, Martinoli no escondió su desilusión por esta situación y recordó cómo Faitelson había jurado que nunca trabajaría para la competencia.
"Qué decepción, ¿no? Qué fuerte estuvo esa situación, qué fuerte. Porque aparte se la pasó diciendo que no iba a pasar en otro lado”, manifestó el narrador de Azteca al 'Escorpión Dorado'.
Además, Martinoli reiteró su lealtad a la "escuela" de José Ramón Fernández, quien marcó un estilo único en TV Azteca.
Según Martinoli, esta formación lo ha llevado a mantener una postura firme y a no sucumbir a los guiños de la empresa de Emilio Azcárraga, como ha sucedido con algunos de sus excompañeros.
"Cuando paso por el canal, yo digo: ‘Somos tres pin… gatos que quedamos, de antes’. Me quedé con esa escuela de José Ramón y difícilmente se me va a quitar; si los demás comenzaron a chaque… y se fueron a trabajar allá, es pe… de ellos” concluyó.
4o