La euforia por la Fórmula 1 en México se encuentra pausada, debido a que Checo Pérez no consiguió asiento para la temporada 2025, luego de que le dieron las gracias en la escudería Red Bull.
No obstante, parece que el piloto mexicano verá la luz al final del túnel para el próximo año, debido a que suena fuerte para integrarse a uno de los equipos que van a debutar en 2026 dentro del Gran Circo.
Lee también Hijo de José Ramón Fernández reveló la reacción de su padre si trabaja en Televisa: "No mam..."
Actualmente hay poca información sobre Checo Pérez, quien se encuentra en su año sabático luego de que terminó su relación con Red Bull, escudería en la que estuvo cuatro años, logrando un subcampeonato.
Esta temporada el piloto tapatío tendrá que disfrutar del máximo deporte motor como aficionado, pero dejó claro hace unas semanas que existe una enorme posibilidad de verlo de nuevo en F1 para 2026.
Es por ello por lo que todos sus seguidores están a la expectativa del siguiente paso que dará Sergio Pérez en su carrera, ya que últimamente ha sonado fuerte para ser uno de los pilotos de Cadillac.
De momento no hay nada confirmado, pero es casi un hecho que Checo volverá a subir a un bólido de F1, lo que representará de nueva cuenta que se desate la manía por las carreras en el país.
Y es tanto la emoción por que se dé esa noticia, que más de un fanático de Checo Pérez se emocionó cuando en redes sociales el mexicano presumió que había firmado su nuevo contrato.
De inmediato las emociones llegaron a puntos muy altos, ya que parecía que tenía que ver con la Fórmula 1. Sin embargo, todo dio un giro radical al percatarse que no tenía absolutamente nada que ver con el automovilismo.
Se trata de una propiedad que adquirió Sergio Pérez en Miami, ciudad norteamericana don el piloto tendrá una nueva casa para vacacionar y publicó en su Instagram la firma de los contratos.
“Estoy muy contento de tener a Miami como mi lugar de vacaciones, gracias por hacerlo tan bien…”, posteó Checo Pérez.