Canelo Álvarez está acostumbrado a las excentricidades y los lujos. Y bien merecido lo tiene, ya que a lo largo de su carrera ha acumulado una enorme fortuna con la que sin dudas ya podría retirarse del boxeo.
Sin embargo, el pugilista tapatío ha declarado que la hora de colgar los guantes aún esté lejos, ya que a sus 34 año todavía tiene metas por cumplir, ya que ha manifestado su deseo de salir a pelear a Gran Bretaña y Japón.
Lee también Alice Hedworth, asesora de prensa de Checo Pérez, le dedicó una emotiva despedida
Saúl Álvarez ha demostrado que le suele cumplir todos los sueños a sus hijos. Siempre ha declarado que no quiere que ellos que queden con las ganas de lo que él no tuvo en su infancia, debido a las carencias económicas que tuvo su familia en el pasado.
Y la clara muestra de ellos suelen ser las fiestas de cumpleaños, donde el boxeador mexicano suele echar la casa por la ventana para que sean espectaculares, como recién pasó con su hija menor.
Mediando redes sociales, Fernanda Gómez, pareja del Canelo Álvarez, mostró en sus redes sociales el festejo por el cumpleaños número siete de su hija María Fernanda, que fue con la temática de vaqueros.
En las imágenes se ve a la pequeña disfrazada de vaquerita en tono rosa diseñado por Sofía's Closet. Además de las decoraciones, se nota que estuvo en un lienzo charro donde pudo convivir con caballos pura sangre.
"Gracias por elegirme como tu mamá, eres muy top mi beba", fue uno de los mensajes que Fernanda Gómez le dedicó a su hija en redes sociales.
Canelo también tuvo un outfit de vaquero, aunque más discreto. En las pocas publicaciones que realizaron en Instagram, se puede notar que la pequeña estuvo muy feliz y la pasó muy bien acompañada de sus padres.