Brad Pitt capturó las miradas en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, convirtiéndose en un destacado protagonista tanto dentro como fuera de la pista.
Lee también Qué sucedió con el asesino del colombiano Andrés Escobar tras el mundial 1994
El actor estadounidense, conocido por sus papeles icónicos en la pantalla grande, dejó su huella en el paddock de Silverstone, y vivió de cerca el ambiente vertiginoso de la categoría reina del automovilismo deportivo.
En los días previos a la carrera de la décimo segunda fecha del campeonato, Pitt visitó los boxes, donde vistió un mono de cuero blanco y su presencia no pasó desapercibida entre los aficionados, pilotos y miembros de las escuderías.
Su aparición en el Gran Premio se debió a que está trabajando en próxima cinta que se llamará 'F1', la cual está programada a estrenarse en junio de 2025
Dirigida por Joseph Kosinski y producida en colaboración con Apple Original Films y la Fórmula 1, 'F1' cuenta con Pitt y Damson Idris como protagonistas principales, junto con la participación en la producción de figuras como Jerry Bruckheimer y el propio Lewis Hamilton.
Sin embargo, Brad no solo continuó con las filmaciones, sino que también se integró al entorno de la Fórmula 1, compartiendo momentos con pilotos como el mexicano Checo Pérez y otras figuras destacadas del deporte motor.