Adrián Marcelo es una de las personalidades más polémicas, tanto de la televisión como de las redes sociales. El conductor regio ganó todavía más reflectores con su participación en ‘La Casa de los Famosos’, reality show de Televisa del que decidió salir por cuenta propia.
El también creador de contenido está acostumbrado a decir las cosas sin pensar en las repercusiones, lo que lo ha llevado a tener más de una pelea. Como la que recién protagonizó con David Faitelson, otro personaje controvertido que no tiene pelos en la lengua.
Lee también Martinoli acusa a Televisa de robarle la idea de llevar a Cuauhtémoc Blanco a las transmisiones
¿Por qué Adrián Marcelo y David Faitelson se pelearon?
Todas las miradas están puestas en la Sultana del Norte, debido a que es cuestión de horas para que el Monterrey haga oficial el fichaje de Sergio Ramos, quien sin duda será la bomba en la Liga MX para este Clausura 2025.
Y parece que una noticia dada por uno de los reporteros de TUDN en suelo regio no le gustó para nada a Adrián Marcelo, quien lo reventó en redes sociales, sin imaginar que David Faitelson entraría al quite por su compañero.
El comentarista de Televisa criticó con severidad al conductor, principalmente por demeritar el trabajo de su compañero periodista. Además, lo llamó payasito y puso en duda su estabilidad mental.
“No lo creo, Adrián, cualquiera, sí, pero alguien con tu poca capacidad de raciocinio, tu mente distorsionada y tus neuronas extraviadas debe dedicarse justamente a lo que haces: ser un ‘payasito’ utilizado por la TV para generar raiting y odio… Estás lejos, muy lejos de ser un periodista deportivo…”, publicó Faitelson.
Y como era de esperarse, Adrián Marcelo no se aguanto y de inmediato le respondió de una manera poco amigable, en la que resumió toda su carrera en su incongruencia de criticar a televisa y ahora trabajar en esa empresa y el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco y del que ha vivido en los últimos años.
“En la medida en la que entiendas que tú y yo estamos en la misma ‘canasta’, dejarás de depender de sueldos de seis cifras por parte de una televisora a la que 30 años de tu vida criticaste para forjarte una carrera (no un prestigio). A ti se te recordará, no por el catorrazo que recibiste a manos del dromedario tepiteño, sino por la descarada y desagradable incongruencia que profesaste en los que espero, sean tus últimos años de carrera”, publicó Adrián Marcelo.