se encuentra en el centro de las atenciones tras su pelea con la argelina Imane Khelif. El combate, que solo duró 46 segundos, dejó una marca profunda en la boxeadora italiana, tanto física como emocionalmente.

Lee también

Después de recibir iniciar el pleito ante Khelif y recibir un golpe, Carini decidió abandonar la pelea, lo que condujo a la victoria para la pugilista argelina.

Imane Khelif, quien había sido envuelta en polémica debido a una fallida prueba de género en 2023, había generado una gran controversia al calificar para los Juegos Olímpicos de París 2024. La situación de Khelif levantó muchas críticas y cuestionamientos sobre su inclusión en los eventos olímpicos.

La boxeadora argelina avanzó este jueves a los Cuartos de Final por la retirada de su rival a los 46 segundos de combate.

¿Cómo fue la retirada de Angela Carini?

La italiana Angela Carini decidió abandonar después de recibir un derechazo en el rostro de Khelif.

Tras encajar el golpe, Carini levantó el brazo y se dirigió a su esquina para hablar con el entrenador, que comunicó con las manos la retirada al árbitro.

El juez llamó al centro del ring a ambas púgiles y decretó el triunfo de Khelif en este combate de peso wélter (entre 63,5 y 66,6 kg) mientras Carini se arrodillaba entre lágrimas.

¿Qué dijo la peleadora italiana tras la pelea?

“Nunca en mi vida me habían golpeado tan fuerte. Depende del Comité Olímpico Internacional juzgar”, fueron las palabras de Angela Carini, de la delegación de Italia después de durar solo 46 segundos contra Khelif.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios