En la gran final de voleibol de playa femenino dentro de los Juegos Olímpicos de Paris 2024, se disputó con suma intensidad entre el equipo de Brasil y Canadá, las jugadoras se encontraban a mil revoluciones que en una jugada las orilló a llevar una candente discusión la cual estuvo a punto de llegar a los golpes.
Lee también Randal Willars pierde la medalla de bronce de forma agónica en los Juegos Olímpicos de París 2024
La final de voleibol de playa disputada por Eduarda Santos y Patricia Ramos de Brasil contra las canadienses Melissa Humana Paredes y Brandie Wilkerson, se estaba disputando, en un punto que hicieron las brasileñas, las canadienses fueron con el árbitro a discutir si el balón estaba dentro del área, situación que molestó a las rivales, la cual originó que las atletas se encararan.
Por fortuna la red que divide la cancha y el arbitro se pusieron en medio de las competidoras, de manera inesperada el sonido local trato de pasar desapercibido el hecho con la canción de John Lennon, Imagine, para que no llegaran a más.
Finalmente, ambos equipos decidieron continuar con el partido con un saque para las brasileñas.
Antes de que el equipo comandado por Eduarda Santos y Patricia Ramos les mandrón una sonrisa a sus contrincantes, quienes respondieron de la misma forma.
El equipo brasileño terminó quedándose la medalla de oro, mientras que la plata fue para las canadienses y el bronce fue para las suizas Tanja Hûberli y Nina Bruner.