Nuria Diosdado, capitana de la selección mexicana de natación artística, compartió cómo afronta esta cuenta regresiva de 100 días para que inicien los Juegos Olímpicos de París.

"Significa que esto arrancó, debemos estar focalizadas para llegar fuertes", expresó la atleta de 33 años.

México volverá a competir en unos Juegos Olímpicos en natación artística después de 28 años, la última vez ocurrió en Atlanta 1996, por ello Nuria reconoce que existe una responsabilidad de estar entregadas al plan de entrenamiento.

"Pasamos ocho horas en el agua todos los días, haciendo dos o tres sesiones para aguantar la carga, ya son mínimas las cosas que podemos hacer fuera (de la alberca)", explicó la capitana.

Aunque es la integrante más experimentada del actual equipo de las "sirenas mexicanas", no oculta su emoción por competir en París 2024.

"A 100 días hay de todo, entusiasmo, nerviosismo, emoción, ganas y mucha expectación por lo que pueda pasar", añadió.

Nuria Diosdado forma parte de la campaña "Inspired by Iconic Women" de MIDO, aspecto que resaltó en el apoyo para la preparación a los Juegos Olímpicos.

"Llegan a formar parte de mi familia y yo de ellos, es una marca que me hace sentir orgullosa porque hablan de contar el tiempo, historias e inspirar mujeres, eso va conmigo", compartió la nadadora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS