se confirmó como una de las futuras estrellas del boxeo mexicano. El pugilista oriundo de Mazatlán, sorprendió a todo el mundo al llegar a la final de la especialidad de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Sin embargo, el mexicano tuvo que conformarse con la presea de plata, debido a que en su último combate, cayó ante el uzbeko Asadkhuja Muydinkhujaev, aunque eso no quita méritos a la hazaña lograda en la justa de verano.

Lee también

¿Marco Verde tuvo que vender auto para ir a París 2024?

Luego de que consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, Marco Verde se volció tendencia en redes sociales, por lo que salió a la luz mucha información sobre el pugilista mazatleco.

No obstante, como siempre suele pasar, en internet abundan muchas noticias falsas, por lo que ocasiones los internautas se tropiezan con ellas. Así le pasó al director de una marca de autos, quien ya le había ofrecido uno a Marco Verde.

Resulta que estuvo rondando una imagen en la que enaltecían al ‘Green’, ya que supuestamente había tenido que vender su auto para pagar el viaje a París, debido a que de parte de Conade no había recibido apoyo en su proceso olímpico, mucho menos para sus viáticos.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México, pidió a Marco Verde que se contactara con él, ya que le iban a regalar un carro para compensar el que había tenido que vender para poder competir en la justa de verano.

"Este es el tipo de gente que México necesita y por el que me siento orgulloso de ser mexicano. Marco Verde Mazda te va a reponer ese coche que te ayudó a llegar dónde estás. Escríbeme por DM por favor", fuel el mensaje que generó polémica.

Sin embargo, al perecer todo se trató de una noticia falsa, porque horas después, mediante la cuenta de X (antes Twitter) de Conade, marco Verde negó que haya hecho esa declaración, por lo que todo era falso.

“Fue algo que yo nunca dije, mi familia tampoco. Conade me apoyó en varios torneos a lo largo de este camino, gracias”, comentó Marco Verde.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios