se convirtió en uno de los héroes mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos de París 2024. El boxeador oriundo de Mazatlán puso a soñar a todo un país, aunque al final sólo pudo conquistar la medalla de plata.

Tras conseguir la presea plateada, el pugilista nacional se volvió la sensación en el territorio nacional, por lo que comenzaron a salir infinidad de detalles de su vida personal en redes sociales.

Lee también

¿Marco Verde va a estrenar carro?

Uno de los detalles que salieron a la luz fue la supuesta versión de que Marco Verde había tenido que vender su auto para poder subsistir durante su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Sin embargo, el pugilista mexicano reveló que esa información era falsa, debido a que en todo momento tuvo apoyo de parte de la Conade. Incluso, señaló que él ni siquiera tenía carro.

Pero el dato de que tuvo que desprenderse de su automóvil llegó hasta un directivo de la marca Mazda, quien señaló que le iban a reponer su auto. Y pese a que resultó ser falsa la información, cumplió con la promesa de que le entregarían un carro nuevo a Marco Verde.

Todo esto porque se convirtió en una inspiración para los mexicanos, ya que su proeza arriba del ring recordó la grandeza que pueden alcanzar los connacionales afuera del país.

“Marco no sólo es un atleta que nos hizo vibrar en la final de una pelea, es un mexicano que nos recordó lo grandes que podemos si nos lo proponemos. Mi compromiso con México y los mexicanos que hacen posible por salir adelante es total y no está condicionado a nada.

“Aplaudo a todas las familias, instituciones y personas que han sido parte de esta y de muchas otras historias de mexicanos que, como Marco, han ayudado a que sus sueños se hagan realidad. Espero que, como mexicanos y seres humanos, seamos empáticos y ayudemos siempre que se nos presente la oportunidad. El Mazda de Marco ya está en camino”, publicó en sus redes sociales Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios