"Insólito", fue lo primero que escribió el astro argentino, Lionel Messi, tras el polémico partido que Argentina y Marruecos disputaron en los Juegos Olímpicos de París.
El compromiso, donde la victoria (2-1) quedó en manos del conjunto marroquí, pasó a la historia.
Primero, se agregaron quince minutos posteriores al tiempo regular, causando polémica en las gradas del estadio estadio Geoffroy-Guichard, en Saint-Étienne, Francia. Ahí, Argentina rescató el empate agónico, pero terminó por perderlo ―casi dos horas después de "finalizado" el partido― tras una revisión de VAR.
La afición de Marruecos, molesta por la decisión arbitral, invadió la cancha del Geoffroy-Guichard; derivando en que se "suspendiera" el duelo, sin dar mayores explicaciones.
Casi dos horas después, los futbolistas regresaron a la cancha para jugar tres minutos más, ya con el recinto vacío. Lo que terminó por marcar el compromiso fue que, tras una revisión del VAR, se anuló el gol que Cristian Medina anotó para darle el empate a Argentina.
Con esto, Marruecos triunfó durante la primera primera fase de futbol varonil.
Tras el desplante que vivieron ante Marruecos, la Selección Argentina Sub-23 verá nuevamente acción el próximo sábado, 27 de julio, cuando le haga frente a Iraq.