José Ramón Fernández se ha consolidado como una de las voces más autorizadas en el periodismo deportivo mexicano. A lo largo de su larga carrera, Joserra se ha caracterizado por ser directo, incómodo y sin filtros, lo que gusta a unos y a otros no tanto.
Al hablar de una cobertura tan importante como Copas del Mundo o Juegos Olímpicos, de inmediato todos piensan en el comentarista, ahora de ESPN, ya que fue de los pioneros en la televisión en las transmisiones de dichos eventos.
Lee también Javier Aguirre amenazó a Christian Martinoli: 'No me temblará la mano para para mandarte a la mier...'
A sus 78 años, José Ramón Fernández continúa todos los días ligado a la televisión y deporte mexicano con sus programas en ESPN. Para muestra esta su cobertura desde Francia en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Sin embargo, el siempre controvertido comentarista señaló que la edad ya le comienza a pasar factura, debido a que ya no es fácil para él estar corriendo de un evento a otro, malcomiendo o desvelándose
Por lo que durante una charla que tuvo con Odin Ciani, Joserra reveló que estos serán sus últimos Juegos Olímpicos, ya que luego de 13 coberturas del magno evento, ya se siente cansado para todo el esfuerzo que se requiere día con día.
“No como bien, soy un hombre mayor. Son mis últimos Juegos Olímpicos... son muy duros. Los Juegos Olímpicos siempre los he marcado como una hoja, pasa una hoja y viene otra, todos los días pasa algo distinto", dijo Joserra.
José Ramón Fernández es uno de los privilegiados de periodismo deportivo mexicano, ya que en su haber cuenta con 13 cobertura de Juegos Olímpicos con Imevisión, TV Azteca y ESPN.