28 / septiembre / 2021 | 15:43 hrs.

WhatsApp: 10 mensajes que jamás debes enviar a tu ex

Con la tecnología no sólo crecen las formas de conquistar a tu media naranja, también las formas de mandarla al demonio cuando todo se acaba…

Estephanie Gutiérrez 15/10/2014 10:27 Actualizada 09:30

Con la llegada de la tecnología, también llegan nuevas formas de dar detalles a la persona que te roba el sueño, nuevas maneras de mandar mensajes o incluso, de dar a conocer cómo comenzaste a andar con la chica que tanto deseabas, pero así como lo hay para lo bueno, también para lo malo y este es uno de esos ejemplos.

WhatsApp al igual que muchas redes sociales está considerado como uno de los destructores de relaciones más afamados, el último estado de conexión y Online son las razones más frecuentes de peleas… ¿Con quién habla? ¿Por qué? Son las preguntas más recurrentes ante esta problemática.

7 trucos para hacer el mejor “placer manual”

Pero si te mandan al diablo y se acaba la relación ¿qué haces? Mandarle un whats para intentar volver, pensando que es un medio muy privado y nadie se va a burlar de ti por intentar regresar. Es sólo un mensaje ¿por qué no?

Esta es una recopilación del sitio de la revista revistagq.com, que te harán ver por qué no debes hablar con tu ex, una razón más…

Dale clic a la galería que De10.mx tiene para ti y por lo menos, siente pena ajena…

TARJETA:

Tags

 

Comentarios