En los noventas, la conocimos como un ídolo gracias al grupo pop Spice Girls. Luego se convirtió en la envidia de miles al contraer matrimonio con el exfutbolista David Brackham en 1999. Pero la vida de Victoria Beckham siempre se ha visto opacada por el escándalo y el acoso de la prensa.
Las supuestas infidelidades de su marido, su extrema delgadez y la rivalidad con las otras Spice Girls han convertido a Victoria en una figura polémica. Aunque su vida personal es el tema más tratado por las revistas de espectáculos, también su carrera ha dado de qué hablar.
Tienes que leer: Victoria Beckham: 10 fotos de su sorprendente transformación
Luego de intentar ser solista y fracasar, Victoria Caroline Adams volteó sus ojos al mundo de la moda. Desde 2008, cuenta con su propia línea de moda. También cuenta con su propia línea de jeans y otra de gafas de sol.
Hoy, Victoria Beckham cumple 45 años y para celebrar toda una vida de estar en el ojo público, recordamos aquellos escándalos que pusieron a la estrella en boca de todos:
En 2003 se dio a conocer que había un supuesto plan para secuestrar a Victoria Beckham y después pedir un rescate millonario por su bienestar. Sin embargo, la policía descubrió que todo había sido una historia fabricada por Florim Gashi, un “testigo” que había vendido su supuesto testimonio a los tabloides.
2. Alexander McQueen la odiaba
El legendario diseñador supuestamente enfureció al ver a Victoria usar su ropa en público, porque la detestaba. McQueen creía que la ex cantante no sabía nada de moda y le negó la entrada a sus pasarelas. “David (Beckham) puede usar mi ropa pero ella no puede”, llegó a decir el diseñador.
Luego de la separación de las Spice Girls en el año 2000, se han dado varios intentos de reunión. La más interesada en este proyecto es Mel B, quien enfureció con Victoria cuando ella no quiso sumarse a una gira de reencuentro del grupo. De acuerdo con Victoria Beckham, su carrera musical está completamente en el pasado.
4. Dejó a las Spice Girls por culpa de Elton John
En 2008, hubo una breve reunión de las Spice Girls. Pero la gira fue acortada y se cancelaron varias fechas por “compromisos personales”. Lo que en realidad sucedió fue que Victoria vio a su amigo Elton John en concierto y se dio cuenta de que la pasión de ella por la música no tenía comparación con la de él. Por ello, decidió dedicarse a su verdadero amor: la moda.
En 2017, Victoria fue señalada cuando subió una imagen a su Instagram en la que besaba a su hija, Harper, en la boca. Mientras algunos calificaron el gesto como inapropiado, otras madres la apoyaron.
Desde el inicio de su carrera, se ha especulado sobre la figura delgada de Victoria, quien ha confesado que padecíó un trastorno alimenticio en el pasado. La estrella mide 1.63 metros de altura y pesa 48 kilos. Recientemente, Beckham declaró que se arrepiente de haber vivido tan obsesionada con su cuerpo.
A través de Instagram, Victoria animó a sus seguidores a tomar dos cucharadas de vinagre de manzana en ayunas cada mañana. Pero los expertos advierten que este “truco” podría provocar daño a los tejidos corporales.
Cuando David y Victoria se casaron en 1999, tuvieron una espectacular boda de 800 mil dólares. La ceremonia se llevó a cabo en un castillo en Irlanda, y la pareja se sentó en tronos dorados durante la fiesta. En la cima de su pastel nupcial había una figura de ellos desnudos y cortaron las rebanadas con una espada.
Al ser una pareja de alto perfil, los Beckham están acostumbrados a que se rumore sobre sus infidelidades y supuestas separaciones. En 2004, la acusación más famosa fue la de Rebecca Loos, una asistente de David, que decía haber tenido una aventura con el futbolista.
10. Sus modelos talla extra cero
Una de las críticas más fuertes contra Victoria Beckham es la delgadez de las modelos que usa en sus colecciones. Aunque esto se ha repetido en varias ocasiones, en 2015 la diseñadora se defendió al decir que los encargados de casting le habían asegurado que las chicas estaban completamente sanas.
Con información de Biography
Tienes que ver: