03 / diciembre / 2021 | 00:24 hrs.

Vanessa Guzmán transforma su cuerpo y ahora la llaman "hombre"

La actriz Vanessa Guzmán ha aparecido luciendo un cuerpo tonificado y algunos la han comparado con “hombre”, pero ella no ha dudado en defender su estilo de vida fitness e incluso compartir sus rutinas…

Deyanira Álvarez 02/04/2021 05:56 Actualizada 13:13
Vanessa Guzmán transforma su cuerpo y ahora la llaman hombre
Foto: Instagram @vanessaguzmann

Todos hemos soñado con tener un cuerpo tonificado que nos haga sentir y lucir espectacular en cualquier atuendo y especialmente cuando vamos a la playa o tenemos un compromiso importante como una primera cita, pero para lograrlo se necesita mucha disciplina, ejercicio y buena alimentación.

La actriz Vanessa Guzmán es fan de la actividad física, la cual le apasiona tanto como la actuación. En sus redes sociales suele compartir tips de belleza, rutinas de entrenamiento y fotos donde se puede apreciar los resultados de su esfuerzo.

Pero para la representante de México en Miss Universo, este estilo de vida le ha costado muchas críticas sobre su aspecto, pues algunas personas han llenado sus publicaciones con comentarios desagradables como respuesta a sus músculos (¿envidia?).

Foto: Instagram @vanessaguzmann

Seguidores de Vanessa Guzmán la llaman "hombre"

Estar en el ojo público es una presión constante porque la imagen es parte fundamental del trabajo. Hay varias celebridades que no disfrutan pasar largas temporadas en el gimnasio, pero existen algunas que la actividad física es tan esencial para ellas como tomar agua.

Tal es el caso de Vanessa Guzmán quien ha encontrado en el ejercicio un oasis en medio de situaciones difíciles como separaciones amorosas o problemas mentales. La actriz mantiene una dieta saludable y un estricto horario de actividad física.

Desde que se dio a conocer en 1995, tras ser coronada como Nuestra Belleza México y posteriormente representar al país en Miss Universo, ha cambiado su aspecto notablemente. Pues en ese año iniciaron a criticar su cuerpo.

¡3 kilos de pollo al día! La dieta de Ronnie Coleman, mejor fisicoculturista del mundo

Tras las críticas que recibió como concursante en el certamen de belleza, la actriz comenzó a padecer bulimia y anorexia, las cuales logró superar años más tarde. Sin embargo, al dejar esa enfermedades atrás, comenzó a padecer del trastorno mental: paranoia, que es cuando una persona tiene un patrón de desconfianza y recelos de los demás en forma prolongada, y sin motivo alguno.

En 2009, cuando era parte del elenco de la telenovela protagonizada por Danna Paola, Atrévete a soñar, vivió estos episodios con más intensidad, los cuales la llevaron a tener conflictos con sus compañeros de set, especialmente con Cynthia Klitbo, quien llamó a Guzman “el ser más despreciable” para trabajar. 

Vanessa Guzmán se defiende de aquellos que la llaman hombre

Foto: Televisa S.A. de C.V.

Con mucho esfuerzo, la Vanessa superó su enfermedad mental y desde hace unos 5 años ha encontrado en el ejercicio un oasis en medio de tanto caos. Incluso, cada que puede invita a sus seguidores a llevar una vida fitness. 

Pero mientras ella comparte con alegría sus rutinas y su cuerpo musculoso y torneado, las personas llenan sus fotos con comentarios desagradables que la comparan con un hombre o un travesti

La actriz que tiene una actitud muy positiva, en lugar de dejar que esos comentarios le afecten, los contesta con gracia y los invita a ser como son y no llenarse de malas vibras. Al igual que responde muy amablemente a los seguidores que admiran y reconocen el gran trabajo que hace para lograr y mantener su cuerpo. 

 

Te compartimos 5 beneficios de comer helado: 

Tags

 

Comentarios