29 / noviembre / 2021 | 00:46 hrs.

Uno de los 3 hombres más guapos del mundo ¡es mexicano!

Rohit Khandelwal se adueñó de la primera posición en el concurso masculino más importante del planeta

Estephanie Gutiérrez 22/07/2016 23:39 Actualizada 16:16

Rohit Khandelwal es el hombre más guapo del mundo en este 2016 y nadie puede negarlo. Durante el concurso de Mister Mundo se dio a conocer que el representante de la India es el chico más hot del planeta y con sólo 26 años se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

El concurso tuvo lugar en Southport en Inglaterra, compitieron 46 jóvenes de diferentes países, pero el triunfo fue para el indio que declaró sentirse muy afortunado y honrado de la elección. El puertorriqueño Fernando Álvarez y el mexicano Aldo Esparza quedaron en segundo y tercer sitio respectivamente. Mientras que Inglaterra, Polonia, Kenya, Escocia, China y Brasil conforman el top 10.

Rohit Khandelwal es un actor y modelo indio cuya cuenta en su Instagram tiene más de 100 mil seguidores y en ella sube imágenes de su vida y sesiones.

Rohit dijo en su discurso como ganador “Me siento afortunado de haber sido elegido Míster Mundo 2016. Doy las gracias a todas las personas que me han dado su bendición. Su amor y su apoyo ha sido mi inspiración”.

Por su parte, el tercer lugar fue para el mexicano Aldo Esparza quien obtuvo el sitio en la competición tras dos semanas de entrevistas y pruebas en las que logró destacarse como uno de los tres hombres más guapos del planeta.

Aldo Esparza nació en Jalisco, tiene 26 años y mide 1.85 m, actualmente es Ingeniero Industrial y fue el ganador de Míster World México,

Fernando Álvarez, que se colocó en el segundo sitio es un modelo y estudiante de Contabilidad en la Universidad Interamericana de Ponce en Puerto Rico. Durante la noche del concurso vistió un traje Hugo Boss que combinó con algunos atuendos del diseñador boricua Eddie Guerrero.

Para que no te pierdas ni un solo detalle de estos tres guapos, mira el recuento de De10.mx tiene para ti.

1: Rohit Khandelwal

"Breath , Believe and Battle " Embracing this georgeous city #mrworld2016 #londondiaries Blazer : @narendra Kumar Styled by : @surabhi_stylefiles

Una foto publicada por Rohit Khandelwal (@rohit_khandelwal77) el

2:

3:

4: Fernando Álvarez

5:

A day full of rehearsals, good morning my family, big hugs and blessings! #mrworld #puertorico #onedream #onecountry #toguether #asafamily #yeswecan

Una foto publicada por Fernando Alvarez (@fernando_alvarez_p.r) el

6:

7: Aldo Esparza

8:

Últimos minutos en #mexico #mrworld #mrworld2016 #trip #aldoesparza #vamosequipo #vamosmexico

Una foto publicada por Aldo Esparza (@esparzaaldo) el

9:

#aldoesparza #mrworld #mrworld2016 #suitup #suit #citro #mexico

Una foto publicada por Aldo Esparza (@esparzaaldo) el

10:

#mamitas #mamitasbeach #work #nice

Una foto publicada por Aldo Esparza (@esparzaaldo) el

Con información de El Nuevo Día, ABC20 Minutos Vanguardia

Tags

 

Comentarios