Parejas

Un gimnasio para hombres… ¡y no ‘payasos’!

Este centro de ejercitamiento está al aire libre y sus aparatos están hechos de chatarra... ¡Checa las fotos!
Cinthya Sánchez | 30 de Octubre de 2014 | 20:31

Si aún no has encontrado el gimnasio adecuado, tal vez sea porque no cumplen con tus expectativas, pues necesitas algo más, algo como Kachalka Muscle Beach...

Este singular gym se encuentra en la isla de Tuhev, en el corazón de la capital de Ucrania. Su principal característica es que se encuentra al aire libre y que todos los aparatos para ejercitarse están hechos de chatarra.

Una gran parte de los deshechos que dejó la Guerra Fría terminaron aquí, como pesas, para que hombres y mujeres puedan llevar a cabo sus entrenamientos. Se trata de 10 kilómetros cuadrados de piezas grandes de vehículos, cadenas de tanques oxidados, poleas, neumáticos de tractor, cigüeñales y piezas de salvamento marítimo, todo soldado en monstruosas máquinas de fuerza primitivas, barras, mancuernas y bancos de elevación... Pero lo mejor, es que todo es ¡GRATIS!, para que cualquiera pueda usarlo.

Otra de sus características, como su nombre lo indica, Kachalka Muscle Beach, es que se encuentra en la playa y al aire libre, por lo que a las personas no les importa si llueve o el viento es muy fuete, ellos están en los suyo, entrenándose para tener el mejor cuerpo y los mejores músculos.

La idea original de crear este gimnasio fue del gimnasta polaco Cachemira Jagelsky, y de profesor de matemáticas Yuri Kuk. Este recinto abrió sus puertas en la década de 1970.

Pero para que no te cuenten, te dejamos las siguientes imágenes que hablan por sí solas:

Con información de oldtimestrongman.com, dailymail.co.uk y imgur.com

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto