19 / septiembre / 2021 | 17:49 hrs.

Trivia: Ariel Revitacolor presenta “Proyecta tus colores”, una iniciativa con causa social

En conjunto con el diseñador Galo Bertín y la fundación “México Vivo”, lanzan este proyecto, cuyo objetivo es promover la celebración de la diversidad y brindar apoyo real a una causa social

Cinthya Sánchez 25/06/2019 14:58 Actualizada 16:31
Ariel Revitacolor, Proyecta tus colores, Galo Bertín, fundacion mexico vivo, orgullo gay, marcha, trivia, kit, 28 de junio,
Foto cortesía

Celebrar la diversidad y los colores que hacen único e irrepetible a cada uno de los mexicanos: eso es “Proyecta tus colores”, la nueva iniciativa en la que Ariel Revitacolor se unió con el diseñador de moda Galo Bertín y la fundación México Vivo A.C.

De acuerdo con Armando Ruiz, Director de Cuidado de la Ropa en P&G México, “Ariel Revitacolor nació como el detergente líquido de alto desempeño que además de limpiar a fondo, cuida los colores de la ropa y alarga su vida útil. Partiendo de esta particularidad y promesa de calidad, la marca decidió convertir su mensaje en acciones concretas que inspiren a la gente a celebrar la infinita diversidad de colores que existen en cada uno de nosotros”.

En un evento, Ariel Revitacolor dio a conocer su alianza con el diseñador Galo Bertín con el objetivo de transmitir a los consumidores cómo pueden cuidar su ropa y, al mismo tiempo, apoyar una causa social. Así, Galo Bertín creó una prenda de edición limitada cuya recaudación por las ventas será donada íntegramente a la fundación México Vivo.

Se trata de una organización que trabaja para que cada vez más personas puedan vivir su sexualidad con salud y plenitud, y provee información y servicios que permiten a la gente elegir, prevenir, y atenderse oportunamente. “Necesitamos evolucionar para cambiar las dinámicas en las relaciones sociales, crear una comunidad que nos integre a todos”, afirmó Ángel Candia, Secretario General Adjunto de Conversión Social de México Vivo; “de ahí que busquemos una alianza que, aunque reúna a sectores muy diversos, construya una propuesta para transformar esa realidad, nuestra realidad”.

Xuzzi, Jahir Ocampo, Ángel Candia, Luis Braña, Galo Bertin, Marisa Ramírez, Atala Sarmiento. Foto cortesía

La iniciativa “Proyecta tus colores” llegará a su cumbre el sábado 29 de junio, cuando las tres partes de esta alianza se unan a la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México, portando con orgullo la increíble playera creada por Galo Bertín y Ariel, que está a la venta desde el día de hoy y hasta agotar existencias, a través de la página galobertin.com.

En el marco del Mes del Orgullo, es que Ariel Revitacolor tiene para los lectores de De10.mx 5 kits que te llenarán de colores y te harán resaltar en la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la CDMX; donde buscamos no sólo celebrar la diversidad sexual, sino fomentar el respeto entre todas las personas independientemente de sus preferencias sexuales, religión, condición social…

¿Qué contiene cada kit Ariel Revitacolor?

  • 1 Ariel Revitacolor

  • 1 Termo

  • 1 cangurera

  • Maquillaje con diamantina

Lo único que tienes que hacer para ganarte uno de los kits, es enviarnos un correo a: [email protected], con tu nombre completo y las respuestas correctas de la siguiente trivia:

1. ¿En qué consiste la campaña de #ProyectaTusColores?

2. Sigue a @arieldetergentemx y a @de10mx en Instagram y envíanos las capturas de pantalla.

3. ¿Por qué se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT, cada 28 de junio?

NOTA: Recuerda que en caso de ser uno de los ganadores, tendrás que recoger tu premio en las oficinas de De10.mx en la Ciudad de México.

**Si ganaste en alguna de las últimas tres trivias que realizó De10.mx, tu participación no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres trivias).

VIDEO:

Tags

 

Comentarios