Parejas

Tips para NO perder la erección al colocarte el condón

Esta situación genera ansiedad para el hombre, sobre todo si la pareja está mirándolo mientras se coloca el condón…
Estephanie Gutiérrez | 29 de Mayo de 2015 | 23:16
Tips para NO perder la erección al colocarte el condón
Foto: iStock

La pérdida de la erección de un chico es muy común a la hora de ponerse el condón, es más frecuente de lo que parece, y les ocurre a los chicos, por lo menos una vez durante su vida sexual.

Pero no te confundas, esto no es excusa para no ponerse el preservativo, al contrario, es necesario tratar de saber por qué pasa y sobre todo, cómo lo puedo evitar.

De acuerdo con el portal quo.es, la sexóloga Nayara Malnero dijo que la razón más habitual por la que se pierde la erección es debido a que la persona a la que le ocurre sea un poco inestable, que esté en una relación sexual casual, bajo los efectos del alcohol o bien, sea alguien con tendencia a la ansiedad o al miedo.

Esta situación genera ansiedad para el hombre, sobre todo si la pareja está mirándolo mientras se coloca el condón.

Uno de los mejores consejos para evitar esta situación es que el hombre practique cuantas veces sea necesario a solas o de hecho puede pedirle a su pareja que se lo coloque.

¿Por qué no convertir el preservativo en un juego erótico más, en lugar de dejarlo en un acto puramente técnico y, para algunas personas, de alto riesgo? Puedes ponerlo con la boca, jugar mientras con los genitales y acariciar a tu pareja.

Una propuesta más es dejar los preservativos en un lugar cercano para que, llegado el momento, su colocación sea más natural y no interrumpa el juego erótico.

 

Tal vez te interese: 10 curiosidades que nadie te ha dicho sobre los condones

No fingirás un orgasmo: los 10 mandamientos del sexo

10 mentiras que dicen los infieles: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto