Parejas

¿Tienes un pene atractivo? Ellas revelan las características que debe poseer

Tener la zona depilada e hidratada es el segundo aspecto más importante y en el que se fija una mujer para determinar cuan estético es el miembro masculino...
Estephanie Gutiérrez | 2 de Septiembre de 2015 | 20:23

Según un estudio llevado a cabo por la revista Journal of Sexual Medicine y llamado 'What Is a Good Looking Penis' (Cómo luce un pene atractivo), la calidad supera al tamaño.

Para poder llevar a cabo este análisis se utilizó una muestra de 105 mujeres elegidas de forma aleatoria. Ellas mismas debían valorar ocho aspectos del miembro masculino: grosor, posición, forma del glande y escroto, longitud, tacto, textura de la piel e, incluso, el vello púbico (o su ausencia). Y los resultados develan mucho más de lo que imaginas…

El estudio concluyó que lo más importante para una chica es: "la apariencia estética general fue clasificada como el factor más relevante para considerar que un pene es bonito", explicaron los creadores de este test.

De acuerdo con datos del portal gonzoo.com, tener la zona depilada e hidratada es el segundo aspecto más importante y en el que se fija una mujer para determinar cuan estético es un pene.

El grosor ocupa la tercera posición y el tamaño, mucho menos importante de lo que se cree, se sitúa en sexta posición, cuya media, según el estudio, se establece en el grosor de 11,66 centímetros erecto y 9,31 centímetros flácido, mientras que la longitud en 13,24 centímetros erecto y 9,16 centímetros flácido, así lo menciona la página elconfidencial.com

Pese a lo superficial que pueda parecer el estudio, la idea de cómo luce un pene atractivo en realidad fue una sorpresa, pues el análisis se hizo para ver si las mujeres podían detectar a los hombre que se habían hecho una cirugía por hipospadias, una anomalía en la que la abertura de la uretra no está donde debiera y se sitúa en la parte inferior del glande, en el tronco o en la base del pene; quien sufre de este trastorno suele tener un micropene.

Una vez destapado que las chicas no percibían que se hubiese realizado intervención quirúrgica alguna, aprovecharon para averiguar cuáles eran las características que las mujeres apreciaban más a la hora de valorar un pene como bonito y atractivo, y fue ahí donde salieron las conclusiones del resto de las cualidades, así lo recopila el sitio wapa.pe

Así que chicos, esto es en lo que se fijan las mujeres, ¡manos a la obra!

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto