Los sueños pueden revelar información acerca de nuestra vida, de hecho desde la antigüedad se le atribuye gran importancia al significado de los sueños y, sin duda, sigue siendo una fuente de interés.

Pero… ¿qué significa soñar que tienes relaciones sexuales con tu ex? ¿Es normal? ¿Es enfermizo? No te precupes, aquí en despejamos tus dudas…

Tener sueños húmedos con tu es más común de lo que crees, aunque sabemos que puede resultar bastante inquietante el hecho de no tener idea de lo que tu inconsciente te quiere comunicar.

Tener sueños húmedos con tu ex es normal y este es su significado
Tener sueños húmedos con tu ex es normal y este es su significado

(Foto: iStock)

La doctora estadounidense Latisha Rowe ha señalado que si alguna vez has soñado que tienes sexo con tu expareja, esto sería un indicador de que estás tratando de corregir los errores que cometiste en tu relación anterior y así mejorar tu vida en general.

Si fuiste tú quien terminó la relación, es posible que estés buscando una renovación general, es decir, te estás enfocando en ti misma para descubrir de todo lo que eres capaz, estés o no en una relación sentimental.

Este tipo de sueños indican que quizás quieres resolver algo de tu relación anterior, porque te quedaste con la duda o no acabas de entender por qué no funcionó. También puede ser que recuerdes que era bastante bueno en el sexo y con la imaginación buscas volver a ese momento.

La Dra. Rowe indica que tener sueños húmedos con tu ex es totalmente normal, pero si la situación se vuelve recurrente, es posible que sientan un anhelo de volver a estar con él.

Tener sueños húmedos con tu ex es normal y este es su significado
Tener sueños húmedos con tu ex es normal y este es su significado

(Foto: iStock)

Si actualmente  tienes otra pareja y los sueños persisten, es momento de que analices si eres completamente feliz, porque este sueño podría ser indicador de que hay algo con lo que no te sientes del todo satisfecha.

Por su parte, la educadora sexual señala que estos sueños no significan que vives amando a tu ex, sino que simplemente estás procesando lo que viviste con él. Ella recomienda que seas curiosa y te hagas preguntas, así terminarás aprendiendo algo sobre ti que no necesariamente se aplica a directamente al sexo o tu vida amorosa.

Con información de .

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS