Parejas

Tendencias sexuales que todo “soltero” debe probar

No tienes que dejar ser “libre” esa es justo la apuesta de las nuevas modas en el sexo…
Estephanie Gutiérrez | 7 de Julio de 2015 | 20:32

En el terreno sexual siempre hay nuevas modas que pueden ser de tu agrado o puede que no. Por ejemplo, las relaciones que hoy llamamos free, en algún momento fueron conocidas como los “amigovios”, los amigos con derecho, el descanso, pero no era algo común, pues se acostumbraba que una relación de pareja debía ser estable, formal y “chapada a la antigua”, pero no a todos les funcionaba eso y optaron por tener un “noviazgo” libre. Hoy, las tendencias han cambiado  y lo nuevo es sentarse en la cara del otro, literal.

En la actualidad, las relaciones amorosas han tomado nuevos bríos, y si eres de los que gustan de probar lo nuevo, seguro debes seguir leyendo.

¿Qué pasa? Bueno, hay tres nuevas formar de relacionarte con alguien sin dejar de ser soltero, lo único que se propone es que tengas mayor libertad sexual y espacio para desarrollar tus sentimientos o bien, estés establecido con una sola pareja, pero teniendo sexo por doquier. Si, suena algo complicado.

Este es un recuento de la página playboy.com.mx en la cual podrás conocer más sobre cómo funcionan estas relaciones y si es que eliges tener una de ellas, estés atento…

1: Pansexuals

Es el amor libre en toda la extensión de la palabra L-I-B-R-E. Son personas comprometidas con una sola persona y con ella tienen una relación “estable”; sin embargo, son libres para tener sexo con cualquier otra que les venga en gana. Si en el antro conocen a un chico/a que les atraiga pueden estar con él sin que sean infieles, pues no implican sentimientos.

2: Teledildonics

A este tipo de personas les gusta el sexo a distancia y a través de gadgets. Si ella dice que le gusta esta tendencia significa que pueden tener sexo virtual o con cualquier tecnología que les permita facilitar el “acercamiento”. Lo mejor es que tengas una tablet o un smartphone a la mano, o hasta aparatos especiales que ya están a la venta para este fin.

3: Facesitting

Es la forma elegante de llamar al beso negro o al sexo oral. Es literal, sentarse en la cara de la otra persona para recibir estimulación. Está de moda y la idea es hacerlo con quien se pueda y, bueno, se deje. También puedes subir el video de tus hazañas a las redes sociales. 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto