Parejas

Sarah Paulson defiende su amor con Holland Taylor, 32 años mayor que ella

La actriz estadounidense Sarah Paulson, de 45 años, no dejó que hablaran mal sobre su relación con la también actriz Holland Taylor, quien tiene ¡77 años de edad!
Deyanira Álvarez | 3 de Noviembre de 2020 | 03:16
Sarah Paulson defiende su relación amor con Holland Taylor, 32 años mayor
Foto: John Salangsang/AP

Las actrices Sarah Paulson y Holland Taylor llevan una relación de pareja de 5 años. Pero a pesar de mostrarse felices frente a las cámaras, las críticas no han faltado por la diferencia de edad, pues Taylor es 32 años mayor que Paulson.

Es difícil ver a una pareja estable en la industria del cine, pues los romances, por más que se quiera, no son privados y se ven envueltos en escándalos, como en este caso, que no sólo hablamos de una pareja de mujeres, sino también, de una diferencia de años poco común. 

En un mundo donde todos comentan y critican a los demás, la unión de estas dos estrellas de Hollywood no se ha salvado, por lo que Sarah Paulson, de 45 años, ha tenido que salir a defender su noviazgo con Holland Taylor, de 77 años. Una lástima en pleno siglo XXI.

Sarah Paulson y su relación con Holland Taylor

Sarah Paulson en la película "Glass" y Holland Taylor. (Fotos: Jessica Kourkounis/Universal Pictures vía AP y Brent N. Clarke/AP)

 

En entrevista con la revista Harper's Bazaar, la protagonista de la serie de Netflix, Ratched, responde que el público está tan escandalizado por la diferencia de edad con su pareja como respuesta a su renuencia para afrontar la mortalidad y sobre la ignorancia de pensar en que por “ser viejo es dejar de tener deseos”.

Además, con anterioridad Paulson ya había dejado claro lo feliz que está: "lo que puedo decir sin duda es que estoy enamorada, y esa persona resulta ser Holland Taylor", de 77 años. 

Y para aquellos que quieran seguir molestando, les lanzó una advertencia: “cualquiera que diga algo cruel o irrespetuoso acerca de una persona que amo, la atacaré”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#PerfectUnion 2019 and then some Happy New Beginnings to all. And to the country. Onward.

Una publicación compartida por Holland Taylor (@hollandvtaylor) el 1 de Ene de 2019 a las 12:10 PST

 

La difícil historia de amor entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Historia de amor entre Sarah Paulson y Holland Taylor

Las actrices se conocieron en una fiesta en el 2005, pero Paulson mantenía una relación con Cherry Jones en aquel momento.

Sarah Paulson y su relación con Holland Taylor

Foto: Evan Agostini/AP Photo

 

Diez años después, las primeras alarmas que estaban saliendo sonaron muy fuerte, luego de que Holland Taylor declarara en una entrevista de radio que mantenía una relación con alguien mucho más joven y que estaba segura de que a “mucha gente le sorprendería”, así como a ella. El secreto se reveló unas semanas después con una foto que la propia Sarah publicó en su cuenta de Twitter.

Desde ahí las estrellas se han dejado ver en alfombras rojas, ceremonias de premios e incluso, haciendo el super. Las dos se apoyan en las redes sociales y comparten a la prensa mensajes de amor.

Incluso para Paulson, su relación puede ser de gran ayuda para otros: “para las personas que pueden encontrarse en una situación donde temen ser juzgados, tal vez podrían verme viviendo mi vida de una forma que sea auténtica para mí, tratando de ser real. Si eso inspira a alguien más, no puede ser malo”.

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto