Parejas

Sandra Bullock: Así sanó su corazón tras un matrimonio lleno de infidelidades

Su esposo de cinco años, Jesse James, la engañó decenas de veces; pero ella siguió adelante con el amor de su familia…
Maricela Flores | 26 de Julio de 2019 | 04:00
Sandra Bullock, infidelidades, matrimonio, Jesse James, corazón roto, pareja, actriz,
Foto: AP

A inicios de 2010, Sandra Bullock parecía tener una vida perfecta. Ganó un Óscar a Mejor Actriz por la cinta The Blind Side (Un sueño posible), tenía un marido que parecía adorarla y acababa de adoptar a un niño.

Todo marchaba bien, pero de pronto se reveló que su marido Jesse James le había sido infiel, no con una, sino con varias mujeres.

Jesse y Sandra durante una entrega de premios en 2010. (Foto: AP)

La historia… ¿de amor?

Bullock conoció al conductor y fabricante de motos, Jesse James, en 2004. A los pocos días de verse tuvieron su primera cita y un año y medio después se casaron en California. Él ya tenía tres hijos, pero la actriz quería formar su propia familia.

La vida amorosa y profesional de la actriz originaria de Virginia, Estados Unidos, también iba viento en popa, pues en 2010 ganó el Óscar a Mejor Actriz por su trabajo en la cinta Un sueño posible. Pero ese mismo año, sus sueños se derrumbaron…

De manera repentina, Sandra Bullock canceló su participación en una premiere en Londres y dejó la casa de California que había compartido durante 5 años con Jesse. Pronto se supo que él le había sido infiel con la tatuadora profesional Michelle “Bombshell” McGee, mientras su esposa filmaba una biopic de John Lee Hancock.

McGee no dudó en confirmar la infidelidad y hasta hizo públicas sus conversaciones en Facebook con James. Pero ella no fue la única, el número de infidelidades era tan grande, que el también productor se vio obligado a emitir un comunicado en el que pedía perdón.

Jesse James se internó en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al sexo y salvar su matrimonio, pero Bullock ya había tomado una decisión y el divorcio era inminente.

10 películas románticas con las que Sandra Bullock nos hizo suspuirar (y reír)

¿Cómo sanó su corazón roto?

En una entrevista con The Sun, la protagonista de Gravity, admitió que cuando su matrimonio se vino abajo, tenía el corazón tan roto que no sabía cómo iba a ponerse de pie.

“Estuve literalmente en el suelo. Pensé que estaría con el corazón roto por siempre. No sabía cómo continuar, sólo opté por tomar tiempo para asimilarlo”, dijo Bullock.

Sandra Bullock afirma que su hijo Louis la enseñó a vivir de nuevo. (Foto: AP)

La actriz de Miss Simpatía vivió un doloroso proceso legal, pero supo apoyarse en el amor de su familia, sus amigos más cercanos y su hijo Louis, a quien la pareja decidió adoptar, y quien acababa de llegar a sus vidas en enero de 2010.

La artista afirma que su pequeño hijo la enseñó a vivir de nuevo. “Creo que no hay problemas con eso de vivir sola, pero cuando tienes un hijo, ves el mundo diferente”. Destaca que ser madre soltera no es sencillo, ni siquiera para alguien famosa. Louis se convirtió en su mundo y él le dio la fuerza para seguir adelante.

En 2015, Sandra Bullock adoptó a otra pequeña: Laila. Actualmente, la actriz se encuentra en una relación con el ex modelo y fotógrafo Bryan Randall, con quien materializó su sueño de formar una familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Closer Weekly (@closerweekly) el

Con información de Europa Press, Ciudad.com y La Nación

VIDEO:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto