Parejas

Ringo Starr, el ex Beatle que conquistó a una “chica Bond”

La pareja se conoció en México, durante la grabación de la cinta “El Cavernícola”, en 1981, y desde entonces no se han separado...
Maricela Flores | 27 de Abril de 2019 | 04:00
Ringo Starr, Barbara Bach, The Beatles, cuarteto de liverpool, músico, batería. chica Bond, películas, El Cavernícola, amor, romance, hijos,
Foto: AP

Ringo Starr perteneció a una de las agrupaciones más importantes dentro de la historia de la música: The Beatles. Hay quienes dicen que su curriculum musical es casi tan amplio como su vida amorosa, sin embargo, los últimos 38 años de su vida los ha pasado junto a la que define como la mujer de su vida: Barbara Bach

Barbara Bach se convirtió en la segunda (y actual) esposa del ex integrante del cuarteto de Liverpool. Ella nació en Queens, Nueva York, en 1947; inició su carrera como modelo a los 16 años de edad y en poco tiempo alcanzó gran éxito, además le abrió las puertas al mundo del cine. Incluso se convirtió en una chica Bond en la cinta La espía que me amó (The spy who loved me, 1977) con el que alcanzó fama internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MATCH21071969 (@match21071969) el

Estuvo casada con un empresario aeronáutico italiano, Augusto Gregorini, quien era 11 años mayor que ella y con quien tuvo dos hijos: Francesca y Gianni. Pero la pareja se divorcio en 1978.

Por su parte, Ringo Starr ya también había estado casado con Maureen Cox. Su matrimonio duró 10 años, en los que nacieron sus tres hijos: Zak, Jason y Lee, pero la unión terminó por los constantes rumores de infidelidad de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cálle Modista (@callemodista69) el

¡El amor de su vida!

En 1980, Barbara y Ringo se conocieron en México durante el rodaje de la película El Cavernícola, pero ninguno de los dos era libre. Ella estaba saliendo con el director fotográfico Roberto Quezada, Y él estaba comprometido con la modelo Nancy Lee Andrews.

Tienes que leer: Las 10 mujeres que enamoraron a Los Beatles

Durante el rodaje de la cinta, Ringo y Barbara tenían que pasar mucho tiempo juntos, debido a que compartían gran cantidad de escenas. Un día, después de varias horas planeando una secuencia con el director, ambos llegaron al set tomados de la mano, fue ahí cuando todos se dieron cuenta de que había surgido algo, aunque ellos señalaban de que solo se trataba de una amistad.

Barbara y Ringo en una escena de la película Caveman. (Foto: United Artist)

Ambos rompieron con sus respectivas parejas para poder estar juntos e iniciar una nueva relación. En una entrevista, Barbara había señalado que se dieron cuenta que estaban realmente enamorados, apenas dos semanas antes de que terminara el rodaje, pues literalmente, pasaron de la amistad al amor. Afirmó que la pareja que formaban en la película se hizo realidad, pero que no se trató de amor a primera vista, sino que se enamoraron poco a poco.

Su idilio comenzó a aparecer en las portadas de la prensa rosa, pero durante la promoción de la cinta evitaron enfrentarse a las preguntas de los reporteros sobre su romance.

Durante un viaje de Londres a Los Ángeles, Ringo le propuso matrimonio a Barbara. Se casaron el 27 de abril de 1981, en una ceremonia civil celebrada por Joseph Jevons, quien años antes había casado a Paul y Linda McCartney.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erin S. (@skrillexhiddles) el

A la boda asistieron George Harrison y Paul McCartney con sus familias, los hijos de sus matrimonios previos, así como Augusto Gregorino, ex esposo de Barbara.

Durante los 38 años que ha durado su matrimonio, han vivido en Londres, Monte Carlo y Los Ángeles, y a pesar de que decidieron que no tendrían hijos en común, hoy son uno de los matrimonios más estables del panorama internacional, a tal grado, que los rumores de infidelidades por parte de Ringo, han sido nulos.

Ringo y Barbara, durante el nombramiento del músico como Caballero del Imperio Británico. (Foto: AP)

Con información de eleconomista.es y barbara-bach.com

Tienes que ver:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx