Parejas

Revelan nueva foto de Kristen Stewart como la princesa Diana

Kristen Stewart encarnará a la princesa Diana en la película “Spencer”, la cual se centra en el fin de semana cuando Lady Di se dio cuenta que quería separarse del príncipe Carlos… ¡Ve las fotos!
Deyanira Álvarez | 25 de Marzo de 2021 | 14:10
Revelan nueva imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana
Foto: AP

A pesar de que la princesa Diana murió en 1997, su imagen aún sigue muy presente por su inesperado fallecimiento en un accidente automovilístico y, por supuesto, por haber sido parte de la familia real británica, así como su matrimonio fallido y lleno de infidelidades con el príncipe Carlos.

Desde su muerte, varias actrices han interpretado a Lady Di en cine, teatro y series de televisión. Algunas como Naomi Watts, en la película Diana (2013), y Jeanna de Waal en el musical Diana (2019) no tuvieron tanto éxito como el papel que interpretó Emma Corrin en la serie de Netflix, The Crown.

Ahora se prepara un nuevo filme titulado Spencer con Kristen Stewart como protagonista interpretando a Diana de Gales. La cinta estará a cargo del chileno Pablo Larraín y se centrará en un fin de semana donde Lady Di se dio cuenta que salir de la realeza era lo mejor para ella. En De10.mx te mostramos las imágenes de la actriz en la piel de “la princesa del pueblo”… ¿ Te gusta el parecido?

Fotos de Kristen Stewart como la princesa Diana

La compañía productora y distribuidora de cine estadounidense, Neon, reveló una nueva imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana. En la foto podemos ver a la actriz caracterizada como Lady Di posando para la cámara con una media sonrisa y enseñando su tan famoso anillo de zafiro. 

 

Entre los comentarios de los seguidores de la estrella de Hollywood y los de la princesa de Gales hay un acuerdo del gran parecido de ambas. En general consideran que Stewart va a “arrasar” con su participación. 

Hace poco menos de un mes, la producción también lanzó una nueva imagen del personaje, pero en esta ocasión la actriz posó a lado de una ventana con gesto serio. La foto fue comparada por los fans con la verdadera Lady Di para mostrar la increíble similitud. 

 

5 momentos dolorosos que Lady Di vivió dentro de la familia real

Spencer, la nueva película sobre la princesa Diana 

Spencer, dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Kristen Stewart, se centra en los tres días que marcaron un antes y un después en la vida de Lady Di y su futuro.

El filme narrará un fin de semana de diciembre de 1991, cuando la princesa acompañó a su entonces esposo e hijos a un paseo junto a la familia real británica en Sandringham.

De acuerdo a los investigadores, fueron esas horas donde ella tomó la decisión de salir de la realeza, divorciarse del príncipe Carlos (interpretado por el actor Jack Farthing), renunciar a ser reina de Inglaterra y seguir su propio camino. 

La película está siendo rodada en Alemania y Reino Unido, por lo que aún no tiene fecha de estreno. En ella también participan los actores Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris. 

 

Te compartimos 5 beneficios de comer helado: 

Crédito imagen: 

Especial

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto