Parejas

Razones por las que una mujer NO tiene un orgasmo

El estudio señala que para las mujeres el sexo mejora y sube de intensidad con la edad…
Estephanie Gutiérrez | 6 de Abril de 2015 | 07:45

La sexualidad femenina ha tenido a su alrededor grandes tabúes que ha costado mucho trabajo eliminar, y aunque los avances son notables, la sociedad aún tiene un gran tramo por recorrer en cuestión de sexo.

Una encuesta hecha por Cosmopolitan arroja resultados impresionantes, de más de dos mil 300 mujeres de entre 18 y 40 años, sólo el 57% acepta que llega al orgasmo cuando tiene relaciones con su pareja, el 95% de las participantes, en cambio, asegura que su pareja siempre llega al clímax.

Ahora cuando se refiere a orgasmos falsos, el 67% de las mujeres admite haberlo hecho en alguna ocasión, y el motivo está en dos sentidos, uno es para hacer feliz a la pareja, el otro para acabar con el encuentro que de todas maneras no las hará llegar al clímax.

¿Por qué no llegan al orgasmo? El 38% de las mujeres lo achacan a la falta de estimulación del clítoris, el 32% a que se sientes inseguras con su aspecto físico.

El 39% de las encuestadas dijo que sí llegaba al orgasmo mediante la masturbación, el 20% que lo hace a través de la penetración combinada con la estimulación del clítoris; mientras  el 15% llega al orgasmo sólo con la primera y el 12% con el sexo oral.

Según el estudio, el 78% de las encuestadas cree que su pareja se centra en hacerla llegar al orgasmo, una buena señal de que en el sexo también es importante ver disfrutar a nuestra pareja, así lo señala el sitio nosotras.com

Mujeres: ¿Coinciden con estas razones?

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto