Parejas

Rami Malek y Lucy Boynton… ¿de "Bohemian Rhapsody" al altar?

La pareja se conoció en el rodaje de la cinta sobre Freddie Mercury y Queen, pero su amor traspasó la pantalla... ¡Ya hay rumores de boda!
Maricela Flores | 29 de Mayo de 2019 | 11:18
Rami Malek, Lucy Boynton, Pareja, boda, bohemian rhapsody, queen, freddie mercury, amor, cine,
Foto: 20th Century Fox

Rami Malek y Lucy Boynton, protagonistas de Bohemian Rhapsody, están a punto de dar un importante paso en sus vidas: llegarán al altar.

Ellos se conocieron en el 2017 en el set de grabación de la película basada en la vida de Freddie Mercury. Malek fue el elegido para interpretar al vocalista de Queen y Lucy a Mary Austin, la pareja del cantante. La química era evidente y escena tras escena, el amor surgió y traspasó la pantalla.

Ahora, dos años después de haberse conocido y de consolidar una relación nacida en un set de filmación, han surgido fuertes rumores de que la pareja está a punto de casarse.

(Foto: 20th Century Fox)

Una fuente muy cercana a la pareja, reveló que tanto Rami Malek como Lucy Boynton llevan un tiempo hablando sobre matrimonio y que incluso, ya se habrían comprometido de manera oficial, por lo que la boda podría realizarse este mismo año.

Tienes que leer: Rami Malek, así se ganó el papel de Freddie Mercury

La pareja podría casarse en Londres, donde creció la actriz, aunque es probable que posteriormente realicen otra celebración en los Estados Unidos con la familia de Rami.

Hasta ahora, ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto, aunque la pareja no duda en demostrarse el amor que se tienen a cada momento.

¿Será que la pareja ya esté en los rpeparativos?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Телеканал Europa Plus TV (@europaplustv) el

Con información de La República y Cien Radios

Tienes que ver:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx