Parejas

¡Quiero ser la consentida del profesor de matemáticas!

Es considerado el maestro más guapo del mundo… No hay más, es perfecto, inteligente, guapo, candente y adinerado…
Estephanie Gutiérrez | 2 de Abril de 2015 | 07:45

De los creadores de la saga de los profesionistas más candentes, el policía brasileño Guilherme Leão y el ginecólogo que todas quisiéramos, Manuel Rico de Chile, o bien el soltero más codiciado del mundo Scott, hijo de Clint Eastwood, llega la nueva entrega. El profe más hot de las aulas y ¿cuál crees que es su especialidad? Las matemáticas.

El hombre que se ha convertido en el sueño erótico de las mujeres y uno de los enemigos mortales de los chicos, él es Pietro Boselli, la nueva tendencia mundial que está incendiado las redes sociales con su perfección.

¿Por qué es perfecto?

Es italiano, tiene 26 años, es profesor de matemáticas en la University College London ¡ah! Y es modelo profesional. Ven, es perfecto.

Es inteligente

Sí, enseña matemática, pero es lo de menos. Tiene un doctorado en ingeniería y es parte de la agencia Models1, que tiene contratos con Abercrombie y Equinox. ¡Dinero, dinero!

Es trendig topic

Fue gracias a que una de sus alumnas halló su perfil y se convirtió en tendencia mundial, además aumentó a más 192 mil sus seguidores en Instagram.

No basta con eso, bueno qué tal si para reafirmar lo que te hemos dicho, hacemos un recuento visual de las fotografías que, en verdad, te van a dejar sin habla, sin aliento y con mucha… potencia…

¡Dale clic a la galería que De10.mx tiene para ti y sueña con esta preciosidad!

Con información de ecuavisa.com y cosmoenespanol.com

Por qué las mujeres prefieren a los “chicos malos

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto