27 / mayo / 2022

¿Quieres un affair? 10 tips para triunfar en una app de citas de personas casadas

Si planeas suscribirte a una app de citas para personas con pareja para tener una aventura, será mejor que no te descubran… ¡Aquí algunas recomendaciones!

Deyanira Álvarez 18/04/2022 11:37 Actualizada 12:12
¿Quieres un affair? 10 tips para triunfar en una app de citas de personas casadas
Foto: iStock

Si en este momento tienes una relación formal con un esposo, esposa o compañero, puede que en ocasiones tengas el sentimiento de que “algo” falta, pero no te atreves a explorar más allá porque no quieres arriesgarte a poner en riesgo lo que tienen juntos.

Tras esto, es normal que se transcurra a fantasías donde se experimentan cosas nuevas, pero con otra persona que otorgue lo que se busca, lo entienda y, por supuesto, tenga mucha discreción.

Si la rutina doméstica (el trabajo, la casa, los niños) ya hizo de las suyas en ti, puedes atreverte a sentir un poco de adrenalina e iniciar un perfil en una sitio de citas para casados, donde te desconectarás del exterior y darás paso a tu curiosidad.

Sabemos que no es fácil tomar una decisión así, pues podría arruinar tu relación de años, pero si vas a tomar el riesgo, en De10.mx te compartimos tips para triunfar en una app de citas para personas con pareja, sin divorciarse en el intento.

10 tips para triunfar en una app de citas para personas con pareja

Foto: iStock

10 tips para triunfar en una app de citas para personas con pareja

1. La primera regla es ser cortés y amable. Engañar a la pareja no significa que los modales hayan desaparecido. 

2. Al crear tu perfil asegúrate de escribir de manera muy clara qué buscas y qué debe tener la otra persona. Si ya estás ahí, no es tiempo de andar con rodeos o timidez. 

3. Navega y revisa varios perfiles de otros usuarios antes de tomar una decisión. Así detectarás a otros que compartan tus deseos e intereses. 

4. Conoce tus expectativas desde un principio. Evita malentendidos al tener y dejar claro que no buscas otro compromiso. Aunque esto puede cambiar en el futuro para ti, no es lo mismo para los demás. 

5. El primer paso, después de encontrar a alguien de interés, es comenzar una conversación online para conocer mejor a la otra persona y establecer algunas reglas básicas que dependen de cada usuario y lo que busca.  

10 tips para triunfar en una app de citas para personas con pareja

Foto: iStock

6. Luego del chat pueden comenzar con una llamada telefónica para dar una segunda comprobación de que su affair potencial sigue estando en la lista de candidatos. 

7. Al momento de conocerse en persona elijan un lugar discreto con el que ambos estén de acuerdo y les sea cómodo. 

8. Si te hace sentir con más seguridad, existe la posibilidad de llevar a alguien de confianza contigo que no te vaya a delatar después. Por supuesto, tu cita debe estar de acuerdo con esa decisión. 

9. La app de citas para casados Ashley Madison recomienda conocer cuánto usa la otra persona las redes sociales, puesto que lo último que se desea es acabar en las historias de Instagram o Facebook. 

10. Utiliza la primera reunión en persona para ir a cenar o por una copa, para que de esa manera ambos dejen claro sus expectativas. 

10 tips para triunfar en una app de citas para personas con pareja

Foto: iStock

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags