21 / septiembre / 2021 | 12:27 hrs.

Quiere ser la mujer más gorda del mundo para cumplir una fantasía

Está consumiendo más de ocho mil calorías al día para lograrlo y forma parte de su sueño sexual, no parará hasta no poder moverse

Estephanie Gutiérrez 09/09/2016 05:00 Actualizada 15:48

Su nombre Monica Riley, es modelo y tiene 32 años. Su sueño es convertirse en la mujer más gorda del mundo, meta a la que espera llegar con 300 kilogramos de peso. Está haciendo todo lo posible por conseguirlo y tiene quien la apoye para ello.

Sid Riley es su novio y es quien está encargado de ser el cómplice de Monica, él le hace de comer y la alimenta de la forma más extraña para que ella pueda tener un peso de 317 kilos y sí, estar inmóvil. “Me voy a sentir como una reina porque Sid estará esperándome y también está emocionado…es una fantasía sexual para nosotros y hablamos mucho de ello. Él ya tiene que ayudarme a pararme del sofá y a salir de la cama” es lo que dice la chica, según Upsocl.

De acuerdo con Monica, que vive en Texas, todo esto forma parte de su fantasía de vida, en la que espera tener hijos, y cree que, a pesar de que las personas a su alrededor la llamen egoísta, ella y su pareja serán buenos padres.

Monica asegura que ha pasado la vida entera con sobrepeso, hace dos años estaba dispuesta a una cirugía de bypass gástrico para ponerse en forma, pero se arrepintió en el último minuto y comenzó a aceptar la forma en que luce.

Meses más tarde conoció a Sid, quien comenzó a apoyarla en su sueño, desde que está con él ha subido 50 kilos con una ingesta diaria de ocho mil calorías.

La mujer ha dicho que la gordura la hace sentirse más sexy “Amo mi gran y suave panza y llenarme con comida realmente me excita”. La idea de Monica es engordar de tal forma que ya no pueda moverse ni hacer nada sola por si misma, Sid tendría que lavarla, alimentarla y vestirla, pero lejos de verlo como una carga, el hombre dice que hacerse cargo de ella sería un placer y un sueño hecho realidad, así lo señala Telemundo.

Para que su amada suba de peso, Sid le hace un batido especial que ella bebe con un embudo, un batido que contiene 10 Por Tarts, crema, helado, leche, y tiene un total de 3 mil 500 calorías.

“Podría ser atropellada por un auto mañana y mi vida terminaría. Al menos si muero de esta forma he vivido la vida que he querido y alcanzado todos mis sueños”, dice Monica sobre su sueño y fantasía sexual.

Tags

 

Comentarios