Parejas

¿Quién es Jeffree Star? El "culpable" del divorcio de Kim y Kanye

El youtuber y maquillador Jeffree Star ha sido señalado como el responsable de la separación de Kim Kardashian y Kanye West… ¡Aquí los detalles!
Deyanira Álvarez | 7 de Enero de 2021 | 14:54
Quién es Jeffree Star El culpable del divorcio deKim Kardashian y Kanye West
Fotos: Instagram @jeffreestar/@kimkardashian

El mundo enloqueció hace dos días, después de que se dio a conocer que Kim Kardashian y Kanye West se separan tras seis años de matrimonio. Siendo una de las parejas más populares y consolidadas del mundo del espectáculo, miles de teorías se crearon para saber el porqué de su divorcio.

Se había dicho que ella estaba harta de su bipolaridad, especialmente luego de que su aún esposo se postulara para la presidencia de Estados Unidos. Por su parte, fuentes cercanas a Kanye dijeron que él ya estaba harto del circo de drama que la familia de su mujer representaba. Ahora la situación se ha vuelto más enredosa, ya que acusan a West de ser infiel con Jeffree Star.

Si el rumor resulta cierto, esto sería un golpe muy duro para el clan Kardashian, aunque lleno de popularidad y como resultado miles de dólares. En De10.mx te contamos a continuación quién es el tercero en discordia, Jeffree Star, y de dónde se le relaciona con el rapero. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jeffree Star (@jeffreestar)

¿Quién es Jeffree Star?

Jeffree Star es un youtuber y maquillador, de 35 años de edad, nacido el 15 de noviembre de 1985, en Los Ángeles, California. 

Comenzó a ser popular como cantante a mediados de la década del 2000, en la red social MySpace. En 2009, lanzó su álbum llamado Beauty Killer, lo que lo llevó a ganar más seguidores y firmar con la compañía discográfica, Konvict Muzik. Pero Star nunca hizo más música. 

Fundó su empresa de maquillaje, Jeffree Star Cosmetics, en 2014, solo con tres labiales y los empezó a promocionar y vender a través de YouTube. Un año después ya tenía cientos de seguidores en su cuenta, la cual actualmente cuenta con 16.9 millones de suscriptores. El youtuber regularmente tiene invitados en su canal, como Nikita Dragun y la propia Kim Kardashian.

Star es una persona extravagante, le gusta aparecer en aviones privados, mansiones y autos de lujo. También viste con caros diseñadores como Gucci y Louis Vuitton.

De comprobarse su amorío con Kanye West, tendríamos que esperar a ver si sus personalidades extravagantes no terminan en graves discusiones. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jeffree Star (@jeffreestar)

Los 4 hijos de Kim Kardashian y Kanye West

¿De dónde salió el rumor de la relación de Jeffree Star y Kanye West?

La más reciente noticia sobre el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West es que él le fue infiel a la socialité con el youtuber Jeffree Star. Aunque aún no se ha comprobado nada.

Todo el rumor comenzó después de que Ava Louise (la creadora del “coronavirus challenge” donde había que lamer el escusado) subiera un video a su cuenta de Tik Tok mostrando la captura de la noticia de la separación y diciendo que ha guardado el chisme por meses. 

Para aumentar la llama, Ava menciona que el divorcio no es algo sorpresivo pues "Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino”, y que muchas personas en el medio “lo saben desde hace tiempo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

 

Para hacer mayor el escándalo, afirmó que tenía una amiga abogada muy famosa que desde hace semanas tiene pruebas de la infidelidad. Recordando que Kim contrató a Laura Wasser para que llevara su caso. 

La tiktoker dijo no tener “evidencia concreta”, pero después de su publicación cientos comenzaron a investigar y sacar conclusiones. De ahí salieron varias cosas:

1. Jeffree Star vive en Wyoming, lugar donde Kanye tiene varias propiedades y pasa mucho tiempo. 

2. Ambos tienen mansiones en Hidden Hills, las cuales están muy cerca.  

3. Después de que salió el rumor, Jeffree Star borró un tuit del 2011 donde etiquetó a West y añadió: “Anoche fue muy divertido. XOXO”. 

Aunque la verdad, son celebridades y, como la mayoría, tienen mansiones en zonas lujosas y su círculo es muy pequeño, así que estamos seguros que se conocen desde antes, pero no de que tengan una relación. 

VIDEO:

Comentarios