20 / junio / 2021 | 11:37 hrs.

¿Qué fue de Valentino Lanús? Cambió las cámaras por una vida espiritual

El actor mexicano Valentino Lanús cambió totalmente su vida y dejó su status de galán de telenovelas para ser un guía espiritual… ¡Esta es su nueva vida!

Deyanira Álvarez 14/05/2021 06:02 Actualizada 06:03
Qué fue de Valentino Lanús Cambió las cámaras por una vida espiritual

Todas y todos alguna vez hemos suspirado por un galán de la televisión o envidiado por su glamurosa vida. Muy pocas personas logran una buena posición en el mundo del espectáculo y una vez que lo tienen es muy difícil que lo abandonen por cuenta propia, a menos que sea por un escándalo.

Pero de que los hay, los hay, tal es el caso del actor mexicano Valentino Lanús, quien se retiró de los reflectores por cuenta propia para mudarse a la selva y comenzar una vida espiritual. Esa decisión ha cambiado totalmente su existencia y no duda en compartirlo en sus redes sociales.

Lanús, cuyo nombre real es Luis Alberto López, actualmente tiene 46 años de edad y su último proyecto fue en 2017 en la telenovela Nada Personal. Aunque es mejor recordado por su actuación en Las tontas no van al cielo, a lado de Jacqueline Bracamontes; Inocente de Ti, donde compartió créditos con Camila Sodi; y en Llena de amor, con Ariadne Díaz.

Valentino Lanús cambió las cámaras por una vida espiritual

Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Carlos Mejía

¿Por qué se retiró Valentino Lanús de las telenovelas?

El exactor declaró en una entrevista que practicar yoga y sus variantes, así como estudiar los textos sagrados antiguos le dieron a su familia y a él mucha magia y sabiduría. Además, Valentino también se volvió un sensei de las artes marciales.

Ahora se le ve más contento en sus redes sociales, con su nuevo look de cabello largo y ropa holgada, junto a su pequeña hija de 5 años. Lanús como guía espiritual ha dado conferencias y clases a nivel internacional de todo lo que ha aprendido. 

Al ver sus fotos, ya no tiene nada que ver con el Valentino de inicios de siglo. Ese hombre que comenzó como modelo, luego actor y que incluso tuvo relaciones amorosas con hermosas mujeres, como Amber Heard. 

 

Los hombres que han enamorado a Scarlett Johansson

La relación de Valentino Lanús y… ¡Amber Heard!

Después de ver las telenovelas de Valentino Lanús no nos queda duda que es un galán. Con esa sexy voz aún es seguro que consigue todo lo que quiere, así como una vez logró enamorar a la actriz estadounidense y exesposa de Johnny Depp, Amber Heard.

Fue en el año 2006, cuando ambas estrellas se conocieron. En ese momento, Amber no era la mujer famosa que ahora es, ya sea por su matrimonio o por su papel de Mera, en Aquaman, pero Valentino si era conocido en el medio del espectáculo mexicano por sus telenovelas. 

Foto: Archivo El Universal/ LILIA ABARCA

La rubia de 20 años y el exactor de 31, mantuvieron una relación por 10 meses, la cual ha sido uno de los amoríos más secretos en la historia, pues ambos casi nunca se dejaron ver ni fotografiar. Es un misterio cómo se conocieron, aunque la versión oficial dice que un amigo en común los presentó. 

La entonces pareja viajó a varios países del mundo y disfrutaron de tardes llenas de tauromaquia en México, así como de las fiestas en las premieres. Sin embargo, su discreto amor finalizó cuando la carrera de Heard comenzó a tomar fuerza en Hollywood, dejó a Valentino y rompió su compromiso, pues dicen que hasta ¡hubo anillo de boda!... ¿Tú te acordabas de esta pareja? 

 

¿Siempre has querido meditar... pero no tienes tiempo?:

Tags

 

Comentarios