Parejas

Posturas para tener el mejor sexo oral

La lengua es uno de los órganos más utilizados en el sexo. Saber cómo moverla es tan importante como conocer las zonas y posiciones que favorecen al placer
Redacción | 30 de Octubre de 2014 | 08:00

Una de las prácticas más comunes a la hora de tener relaciones sexuales, es satisfacer oralmente a nuestra pareja.

Sin duda el sexo oral es muy placentero, y ocupando la técnica adecuada y de manera correcta, puedes llevar a tu amante a tener un delicioso orgasmo.

Pero para que esto sea realmente placentero y puedan llegar al éxtasis, debes aplicar algunos trucos, pues no es lo mismo hacer sexo oral a una mujer que a un hombre, por lo que hay que saber cómo realizar esta placentera práctica sexual.

Lo más rico es cuando ambos pueden disfrutarlo, cuando los dos se dedican a dar placer mutuo, o simplemente cuando se regresa el favor, a la persona que te está haciendo sexo oral... Saber juguetear con tu lengua entre sus piernas y saborear casa instante, es lo ideal.

Para disfrutarlo mejor y que todo salga bien, es bueno llevar a cabo algunas poses que harán que este momento sea muy sexy y sexual. Doctissimo.es te brindan información sobre las mejores posiciones sexuales para disfrutar el sexo oral... ¡Pon atención!

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto