Parejas

¡Ponte en forma! Haz ejercicio y mejora tu desempeño en la cama

¡Adóptalos como rutina y después enfócate solamente en disfrutar!
Julieta Ruiz | 17 de Septiembre de 2015 | 22:31

 Por increíble que parezca, actualmente existen ciertos ejercicios que te pueden ayudar a que tu desempeño sexual sea mucho mejor de lo que ya es, y ejemplos como los famosos Ejercicios de Kegel lo avalan.

Sin embargo, y como ya sabemos, algo de actividad física, por lo menos tres veces a la semana, garantiza una vida saludable en todos los aspectos, incluido el ámbito sexual, en donde la resistencia y la flexibilidad son las claves principales para el disfrute en pareja.

Es por eso que en De10.mx te traemos una selección de las mejores rutinas que te ayudarán a mejorar tu desempeño. ¡Toma nota!

1. Balanceo de pelvis

Acostada boca arriba, inspirá y balancea la pelvis hacia atrás, arqueando la parte inferior de la espalda. Al exhalar, dejá que la pelvis vuelva lentamente hacia adelante. Realizá el ejercicio muy lentamente, manteniendo la pelvis levantada. El beneficio extra: ayuda a aliviar los dolores menstruales. Puedes agregarle la elevación de pierna para que sea aún más efectivo.

2. Rotación de pelvis

Parada, con las piernas abiertas y las manos en la cintura, realizá círculos sobre el eje del cuerpo. Con cuidado de no levantar los hombros.

 

3. Jumping

Mantén la espalda recta, los pies juntos y ambos brazos pegados a al cuerpo. Ahora da un salto en tu mismo lugar separando las piernas y en forma simultánea, extiende los brazos hasta arriba. Vuelve al inicio. Debes hacer 3 series de 10 repeticiones. Este ejercicio cardiovascular fortalece el corazón y todos los músculos del cuerpo, volviéndote más fuerte.

Para nosotras: ejercicios para mejorar el desempeño sexual

4. Balanceo

Separa las piernas lo más que puedas con la punta de los pies hacia afuera, flexiona las rodillas y lleva ligeramente el cuerpo hacia adelante. Ahora balancéate estirando una pierna a cada lado, intentando llegar lo más abajo que puedas pero sin moverte de tu sitio. Con este ejercicio, pondrás a trabajar la parte inferior de las piernas, la espalda y el abdomen. Estarás más flexible, lo cual te permitirá explorar nuevas posiciones con tu pareja.

Para nosotras: ejercicios para mejorar el desempeño sexual

5. Fondos para tríceps

Con los brazos extendidos debajo de los hombros y las palmas de las manos mirando hacia adentro, pega las piernas y flexiónalas formando un ángulo de 90°. Ahora empieza a bajar y subir doblando los brazos. Haz 3 series de 12 repeticiones. Estos ejercicios te permitirán estabilizar el tronco, tonificar la parte posterior de los brazos así como los músculos del abdomen, que son de los que más trabajan durante la actividad sexual.

Para nosotras: ejercicios para mejorar el desempeño sexual

Y tú ¿cuáles llevas a cabo?

¿Agregarías otro ejercicio a la lista?

 Con información de El Comercio y DERF

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto