Parejas

Playboy pone fin a su edición impresa por coronavirus

Debido a la emergencia por Covid-19, la revista Playboy adelantó el final de su edición impresa en Estados Unidos…
Carolina Mejia | 21 de Marzo de 2020 | 09:08
Playboy pone fin a su edición impresa por coronavirus
Foto: Facebook Playboy

Entre las muchas afectaciones que se han registrado por el coronavirus, quizá una de las más inesperadas es el final de Playboy en su edición impresa. La revista se mudará al formato digital luego del número lanzado esta semana, tras 66 años de historia en el papel.

“La semana pasada, a medida que el trastorno del coronavirus en la producción de contenido y cadena de suministros se volvió más claro, nos vimos forzados a acelerar una conversación que hemos tenido internamente”, señaló el director ejecutivo de Playboy Enterprises, Ben Kohn.

Ben comentó que este año enfrentaron “la pregunta de cómo transformar nuestro producto impreso en EEUU para adaptarse mejor a lo que los clientes quieren hoy”.

 

“Con todo esto en mente, decidimos que nuestra edición de Primavera 2020, que llegará a los estantes y descarga digital esta semana, será nuestra última publicación impresa por este año en Estados Unidos”, señaló el empresario.

Pamela Anderson, el sex symbol que despide los desnudos de Playboy

Kohn agregó que a partir de esta edición se mudarán al formato digital en todos los productos de Playboy. Además, en 2021, Playboy promete “ofertas frescas e innovadoras” en formato impreso, como en ediciones especiales.

“La impresión es como comenzamos y siempre será una parte de quién somos”, detalló Kohn.

“En los últimos 66 años nos hemos convertido en más que una revista. Y a veces tienes que dejar ir el pasado para hacer espacio para futuro”, escribió en su entrada de blog Kohn

 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto