Parejas

Pareja muere ahogada al intentar recrear una escena de "Titanic"

Los novios se encontraban en una romántica sesión de fotos al estilo “Titanic”, cuando se registró un terrible accidente en el que perdieron la vida… ¡Aquí la historia!
Maricela Flores | 12 de Noviembre de 2020 | 11:47
Pareja muere ahogada al intentar recrear una escena de Titanic
Foto: Merie Weismiller/Paramount Pictures y Twentieth Century Fox

Han pasado 22 años desde el estreno de Titanic, película que ha trascendido gracias a icónicas escenas que aún son recordadas e incluso imitadas. Lamentablemente, el resultado no siempre es el esperado y algunas recreaciones han tenido un fatídico final.

Una pareja de novios murió al caer a un río cuando intentaba imitar una de las escenas más emblemáticas de la cinta de James Cameron. Ahora, su triste fallecimiento se relaciona a una de las historias más conmovedoras del cine. Aquí en De10.mx te contamos los detalles…

Todo sucedió en la India, concretamente en el río Kaveri, lugar al que acudieron Chandrú, de 28 años y Shashikala, de 20. La pareja decidió acudir a este lugar a tomarse algunas fotos románticas antes de su boda, la cual se realizaría el próximo 22 de noviembre.

 

Los jóvenes tenían la intención de recrear una escena icónica de Titanic; aquella en la que Leonardo Dicaprio y Kate Winslet suben a la proa del trasatlántico, él la abraza por detrás y ella dice: “Estoy volando Jack, ¡Estoy volando!”.

(Foto: Paramount Pictures)

 

La pareja, que estaba a punto de casarse, subió a un pequeño barco que habían rentado y, al momento de hacer su propia versión de la escena, ambos cayeron al agua; todo ante la mirada atónita del fotógrafo y algunos familiares que los habían acompañado a la sesión.

Titanic, la verdadera historia de la tragedia del trasatlántico más famoso

Pareja muere al recrear escena de "Titanic"

Hay dos versiones respecto a las razones de esta tragedia. La primera señala que Shashikala perdió el equilibrio y cayó al agua junto con Chandrú. La otra revela que el encargado de remar fue quien no pudo controlar el barco y los tres cayeron al agua.

Los enamorados quedaron estancados en medio de una fuerte corriente de agua y a pesar de los esfuerzos, murieron ahogados.

El dueño de la embarcación huyó y ahora podría enfrentar cargos por la muerte de esta pareja. Además, se dio a conocer que no se trata de la primera vez que se involucra en un percance de esta naturaleza.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx