Parejas

Pareja devuelve gemelos adoptados después de quedar embarazados

La historia generó indignación por la polémica decisión que tomó la pareja al enterarse que esperaban un hijo biológico… ¡Entérate!
Maricela Flores | 4 de Febrero de 2021 | 03:17
Pareja devuelve gemelos adoptados después de quedar embarazados
Foto: Pexels

Para muchas mujeres y hombres es un sueño convertirse en madres o padres, pero algunos no lo tienen tan fácil. Hay quienes, por diversas circunstancias, no pueden tener bebés de manera biológica, pero su deseo es tan grande que la adopción se vuelve una opción para lograrlo.

Esto fue lo que le pasó a una pareja de Reino Unido, que tras varios años de intentar tener un hijo biológico y no lograrlo, optaron por iniciar con los trámites de una adopción.

 

Ali Sanders y su esposo Michael cumplieron su sueño de ser padres cuando les otorgaron en adopción a dos pequeños gemelos de 8 meses de edad. Sin embargo, decidieron “devolverlos” cuando la mujer quedó embarazada. Aquí en De10.mx te contamos la historia… 

La adopción de los gemelos

Ali y Michael son originarios de Reino Unido y se casaron en el 2012. Tras varios intentos fallidos de procrear a un bebé, acudieron a un hospital para una valoración médica donde les dijeron que tenían problemas de infertilidad.

Ante el panorama, la pareja decidió iniciar con los trámites de adopción de dos mellizos de ocho meses de edad. Cuando les notificaron que les entregarían a los bebés, Michael de inmediato preparó su hogar para recibir a los gemelos, pero Ali experimentó una serie de sentimientos encontrados.

“Sentí que estaba jugando a ser madre, eso no era real. Lo peor fue que mi esposo no sentía lo mismo, él inmediatamente se unió a los bebés”, narró Ali en entrevista al Daily Mail.

La mujer relata que llegó a sentir miedo, ya que no lograba desarrollar amor por los bebés, pero pese a ello, decidió seguir adelante porque veía feliz a su esposo y porque aún estaban en la etapa de prueba de la adopción.

Pareja se entera que tendría un bebé biológico y devuelve a gemelos adoptados

(Foto: Pixabay)

Influencer devuelve a su hijo adoptivo con autismo

Pareja devuelve a los gemelos adoptados

Michael notó el comportamiento extraño de Ali así que la llevó al médico, quien la examinó física y psicológicamente, sin imaginar que descubriría que la mujer estaba embarazada.

En ese momento, Ali Sanders tomó una decisión que provocaría el repudio de algunas personas: devolver a los pequeños. Indicó que se dio cuenta que debía comenzar a preocuparse por su embarazo.

Cuando llegó a casa, tomó el teléfono y se comunicó al centro de adopción para cancelar el proceso que había iniciado con los pequeños gemelos. Sanders explicó: “Le dije a la trabajadora social que no creía que pudiéramos quedarnos con los gemelos. Algunos pensarán que soy una mujer malvada, pero no es así”.

Indicó que al entregar a los pequeños experimentó un sentimiento muy extraño, pero que en el fondo sabía que era lo mejor para todos, ya que nunca pudo vincularse al 100% con esos bebés.

Te compartimos este video sobre los nombres de bebés prohibidos en otros países... ¡Mira!

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx