21 / mayo / 2022

¡Pandora y De10.mx te regalan una joya para San Valentín!

Una de las mejores marcas de joyería nos dejó algunas sorpresas para ustedes… ¿Quieres una? ¡Participa!

Julieta Ruiz 12/02/2016 19:16 Actualizada 08:49

Hace unos días, PANDORA nos invitó a la presentación de sus colecciones de San Valentín, Primavera, Día de las Madres y Verano; y tenemos que decirles que sus piezas son únicas y están increíbles.

Por si la marca no te suena, te cuento: PANDORA es una de las mejores y más innovadoras marcas de joyerías que existen actualmente. Fundada en 1982 en Dinamarca, hoy se encuentra presente en más de 90 países; y es que cuentan con un concepto de joyería fina realizada de forma artesanal y utilizando los mejores materiales naturales: Oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de algodón o de cuero natural, que combinan en diseños exclusivos, elegantes, femeninos y delicados.

PANDORA piensa que todos los días es un nuevo capítulo de la vida de cada mujer, un encuentro de su personalidad y carácter, diseñada para inspirar a las mujeres a sacar la creatividad que llevan dentro.

Tanto nos gustaron sus joyas, que puedes ver en su portal web y algunas en la fotogalería, que en De10.mx nos pusimos de acuerdo con ellas para sorprender a todos nuestros lectores con regalos para San Valentín:

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32824","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"384","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"384"}}]]

Para ganar una de estas 3 pulseras que tenemos para ti (la que se muestra arriba con un costo de $1,300MX), es necesario que sigas los pasos que te presentamos a continuación.

1.- Síguenos en Facebook y Twitter (@De10mx). También debes seguir a Pandora en Facebook y Twitter (@PANDORA_NA)

2.- Retuitea y publica en Facebook esta nota. Ojo, cuando lo hagas, debes mencionar a Pandora y a De10.mx

3.- Envíanos una fotografía tuya con tu novia/esposa

Envía tus screenshots (de que nos sigues y del RT de la nota) al correo estephanie.gutierrez[arroba]clabsa.com.mx con asunto: “Regalos Pandora”; en el que incluyas tu nombre completo, edad y un número telefónico donde te podamos localizar en caso de ser uno de los ganadores. 

¡OJO! sólo puedes participar por uno. En el caso de resultar ganador, deberás acudir a las instalaciones de El Universal (en la ciudad de México) para recoger tu premio.

¡Suerte y Feliz Día del Amor! 

Google News - ViveUSA

Tags