28 / octubre / 2021 | 05:57 hrs.

Orgasmo femenino, el 68% de ellas ¡finge!

No queremos hacerte sentir mal, pero seguro ya te pasó y esos gemidos que escuchaste no eran tan reales...

Maricela Flores 23/05/2017 06:00 Actualizada 14:35

Cuando estás en medio de una noche apasionada y llegan al momento clímax, ¿te has preguntado si el orgasmo de tu chica es real? Debemos recordarte que hay investigaciones que afirman que todas las mujeres han fingido uno, al menos una vez en su vida.

Ahora, una vez más, confirmamos todas tus sospechas, pues en una nueva encuesta realizada a 2 mil mujeres, el 68% de ellas, admitió fingir su orgasmo. De acuerdo con Mens'Health, de estas chicas, el 60% lo hizo en una relación nueva o de largo plazo, mientras que el 40% restante, lo hizo durante un encuentro casual o después del matrimonio.

De acuerdo con la terapeuta sexual y matrimonial, Moushumi Ghose, las mujeres fingen llegar al punto máximo de placer porque tratan de agradar o impresionar a su pareja. Y aunque después de casarse el sexo ya no es tan frecuente, después de unos años tu ya sabrás qué es lo que la hace “terminar”, lo que significa que ella ya no necesitará fingir.

via GIPHY

Ghose señala que cuando una pareja acaba de iniciar una relación, las cosas son diferentes. Explica que puede fingirlos al inicio para no lastimarte, hasta que el sexo se vuelva más cómodo

Por su parte, Robin Milhausen, profesora de relaciones familiares y sexualidad humana en la Universidad de Guelph en Canadá, destacó que cuando se trata de un encuentro sexual de una noche, ella no siente esa “presión” por agradar al otro, porque son un par de extraños, así que “actuar” para elevar el autoestima del hombre no es importante para ella, como lo sería en una relación nueva o de largo plazo.

Pero no te sientas mal, recuerda que a las mujeres les toma más tiempo alcanzar el clímax, y si sientes que está fingiendo esos gemidos de placer ¡habla con ella! No hay nada mejor que hablar de lo que a ambos les gusta en la cama, para que tengan una mejor experiencia.

Y a ti ¿te han tocado gemidos falsos?

Tags

 

Comentarios