27 / noviembre / 2021 | 17:21 hrs.

¡Músculos! 10 mujeres que abusaron de los esteroides

El organismo y el efecto del ejercicio o los anabólicos en el fisicoculturismo puede ser creador de esta imagen corporal

Estephanie Gutiérrez 31/10/2016 05:00 Actualizada 15:47

Ningún límite es bueno, ni estar en el principio ni en el final. Las mujeres que te presentamos en este recuento fotográfico decidieron comenzar a cuidarse, se pusieron a dieta y se inscribieron en el gimnasio, por lo que podemos ver también tomaron esteroides y ahora lucen irreconocibles.

Los esteroides son sustancias sintéticas que promueven el crecimiento del músculo y el desarrollo de características sexuales masculinas tanto en hombres como en mujeres según lo señala Perú.

El uso continuo de anabólicos puede reducir la capacidad del cuerpo de producir su propia testosterona, y a pesar de que ayudan a marcar el abdomen y los brazos, el organismo sufre un desbalance como el que podremos ver a continuación.

El fisicoculturismo, en algunas ocasiones, se ayuda de esto productos para mejora la apariencia de los concursantes, pero puede ser una grave adicción, según lo asegura Infobae.

Estas mujeres son una clara muestra de ello que traemos a ti gracias a Magazine Feed Español

¿Te parecen atractivas?

Tags

 

Comentarios