25 / julio / 2021 | 11:07 hrs.

Modelos que han triunfado a pesar de ser “chaparritas”

No es nada fácil trabajar para una gran firma de moda, y menos cuando apenas superas el metro y medio de estatura

Maricela Flores 21/06/2017 06:00 Actualizada 14:32

En el mundo de la moda, hay mujeres que no son tan altas como muchos habríamos pensado, de hecho, hay algunas que apenas si superan el metro y medio de estatura, aunque eso no les ha impedido brillar en las más grandes pasarelas alrededor del mundo.

Estamos acostumbrados a ver modelos como Karlie Kloss, quien mide 1.85 metros; o como Gigi Hadid y Kendall Jenner, con su 1.79 metros cada una, por lo que nos resulta un poco extraño, ver a chicas “bajitas” caminando por la pasarela.

Por ejemplo, tenemos el caso de Amina Blue. Una joven de 24 años de edad, que a pesar de que hay 30 centímetros que la separan de las grandes modelos internacionales, éstos no le han impedido desfilar para la marca de ropa de Kanye West.

Esta chica se aleja bastante del prototipo de la “modelo perfecta”, ya que hasta hace poco, se consideraba “bajitas” a las modelos que apenas si llegaban a los 1.70 metros de estatura. Es por eso que en De10.mx te traemos una recopilación de las mujeres más “chaparritas” que lograron destacar en el mundo de la moda. ¡Échales un ojo!

Con información de El País y Tres B Comunicación

Tags

 

Comentarios