19 / enero / 2022 | 19:21 hrs.

Meggins: Los leggings para hombres aún no pasan de moda

Las mujeres son muy criticadas por usar esta ajustada prenda y a ellos ¿cómo se les ve?

Estephanie Gutiérrez 24/05/2016 07:00 Actualizada 16:19

En 2010, Connan O´ Brien apareció en su late show mostrando sus contorneadas piernas enfundadas en un par de leggins para hombres. Las piezas han sido bautizadas como Meggins, la contracción de men (hombre) y leggins. A pesar de que ya pasó un rato, la moda sigue dando de qué hablar y no es para menos, hablamos de hombres en mallitas.

La moda de los meggins fue precedida por los skinny jeans, pantalones de mezclilla muy ajustados, pero los leggins para ellos son una especie de mallas como las que usan los bailarines de ballet.

Al igual que los leggings, los meggings son unas medias gruesas y ajustadas elaboradas en lycra o en algodón que quedan como una segunda piel, por lo que marcan las piernas y otros atributos masculinos, esta característica es la que los hace tan atractivos para algunos.

La tendencia pudiera ser pasajera, tal como lo reconocen dos chicos que patentaron la marca ya con el nombre Meggins, Adam y Andrew Freck, quienes incluyeron modelos coloridos y colocaron un triángulo justo en la cadera para dar más espacio a los genitales de ellos, de acuerdo a información que recupera El Universal.

En México, los meggins son muy vistos en el gimnasio, en las clases de yoga o pilates donde los chicos usan esta prenda que llama la atención porque no deja ¡nada! a la imaginación, tal como lo señala Cribeo.

Para usarlos correctamente, los meggins pueden combinarse, como lo hacen algunos de los famosos, con suéteres largos, camisetas o jerseys, sacos o chamarras de mezclilla, mientras que en los pies puedes usar botas largas, botines o hasta tenis, así lo señala Elite Daily.

Los meggins tienen varias cualidades, sobre todo, su comodidad, pero no a todo el mundo le gustan, y tampoco se ven sensuales, pero ¿cómo lucen? ¿te los pondrías?

Mira esta galería y decídete.

Tags

 

Comentarios