29 / julio / 2021 | 19:40 hrs.

Mathilde, la bella hijastra de Salma Hayek que es influencer

Mathilde Pinault tiene 20 años de edad y es la hija mayor de François-Henri Pinault, el actual marido de la actriz mexicana Salma Hayek… ¡Conócela!

Maricela Flores 12/03/2021 03:07 Actualizada 10:08
Mathilde, la bella hijastra de Salma Hayek que es influencer

A finales de febrero, Salma Hayek publicó en su Instagram una foto en la que aparecía junto a una bella joven, a la cual felicitaba por su cumpleaños. No se trataba de su pequeña Valentina Paloma, sino de Mathilde, su hijastra e hija mayor de su actual marido François-Henri Pinault.

La fotografía causó mucha curiosidad, pues la joven multimillonaria, aunque ha incursionado en el modelaje, procura mantener un bajo perfil como influencer.

En De10.mx te contamos todo sobre Mathilde, la bella hijastra de la mexicana Salma Hayek… ¡Conócela!

 

Mathilde Pinault, la hijastra de Salma Hayek

Mathilde, mejor conocida como Tildie, tiene 20 años de edad y es hija del empresario francés François-Henri Pinault y de su primera esposa, Dorothée Lepère. Tiene tres hermanos: François, Augustin James y Valentina Paloma.

Esta joven, quien estudia y vive en Londres, Inglaterra, ha pasado casi desapercibida debido a que le gusta mantener una vida de bajo perfil, alejada de los reflectores, lo que le permite realizar las actividades que le gustan sin el constante acoso de los medios y los paparazzi.

 

Sin embargo, Tildie ha mostrado interés en el mundo de la moda, tanto así que en algunas ocasiones se le ha visto desfilar por la pasarela en distintos eventos. También ha sido la imagen de diversas marcas como Olgana y Miasuki, lo que la ha posicionado poco a poco como una influencer naciente en Instagram, donde ya acumula más de 32 mil seguidores.

Mathilde, quien destaca por su belleza y su estilo al vestir, estuvo el año pasado en el Paris Fashion Week al lado de celebridades como las hermanas Hadid, Demi Moore y Anna Wintour.

Kyoko, la hija "olvidada" de Yoko Ono

La verdadera pasión de Mathilde Pinault

Aunque tiene todo para dedicarse con éxito al mundo de la moda, esta joven de 20 años de edad ve al modelaje como un pasatiempo, pues su verdadera pasión está en otro lado.

Más allá de sus actividades relacionadas con el mundo de la moda, Mathilde es fanática de los caballos, así que las actividades hípicas son sus favoritas. Incluso ha llegado a participar en competencias de salto ecuestre y otras actividades similares a las que se dedica con completa libertad.

 

La hija mayor de François-Henri Pinault ha ganado algunos campeonatos europeos de salto ecuestre, deporte en el que coincide con personalidades como Carlota Casiraghi y Marta Ortega, con quienes mantiene una buena relación.

Otra de sus grandes pasiones es viajar. En su cuenta de Instagram ha compartido algunas postales de los lugares que ha visitado. En las imágenes podemos ver a Tildie en diferentes partes del mundo, desde Disneyland, Los Ángeles, Venecia, Grecia, la Polinesia Francesa y hasta Dubái.

Ella es Meadow, la hija del fallecido actor Paul Walker

La relación de Mathilde Pinault con Salma Hayek

Mathile no suele tener muchas apariciones públicas, así que han sido contadas las ocasiones en las que se le ha visto al lado de su madrastra, la actriz y empresaria mexicana, Salma Hayek. Una de las más recordadas fue en 2013, cuando acudieron juntas a un desfile en Milán, aunque Tildie apenas tenía 12 años de edad.

Sin embargo, se sabe que la relación entre ambas es muy buena, incluso, durante el cumpleaños número 20 de la joven, Salma Hayek aprovechó para felicitarla en Instagram. Posteó una foto de ambas acompañada de un tierno mensaje: “Mathilde Pinault Feliz cumpleaños campeona. Eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la luna y de regreso”.

Con información de MDZ.

 

Te compartimos este video de Frances Bean, la hija de Kurt Cobain:

Tags

 

Comentarios