Parejas

Luchador de la WWE se declara mujer transgénero

A los 42 años de edad, el excampeón de la WWE, Tyler Reks, anunció que ahora es mujer y su nombre es Gabbi Tuft… ¡Esta es su historia!
Maricela Flores | 9 de Febrero de 2021 | 04:37
Luchador de la WWE se declara mujer transgénero
Fotos: Instagram @gabetuft

“Esta soy yo. Sin vergüenza, sin pudor, yo”. Así fue como la exestrella de la WWETyler Reks, reveló al mundo entero que ahora se identifica con el género femenino, pues se convirtió en una mujer transexual y se llama Gabbi Tuft

El exgladiador de 42 años de edad, decidió dar a conocer su nueva identidad, después de someterse a un cambio de sexo hace algunos meses. Gabbi Tuft anunció esta noticia tras publicar una fotografía en la que se le ve sentada en un sillón y de espaldas a un cartel en el que se le ve aún como Tyler Reks, cuando era estrella de la lucha libre en Estados Unidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabbi Alon Tuft (@gabetuft)

 

El luchador Tyler Reks ahora es una mujer

Gabbi confesó que desde que era pequeña se sintió mujer, ya que siempre iba al clóset de su mamá y se probaba su ropa, pero no fue sino hasta hace unos meses que decidió comenzar la transición.

Lo conocimos como Tyler Reks y estuvo activo como luchador de la WWE de 2009 a 2012, además de que pudimos verlo en eventos de gran magnitud como Raw, SmackDown y Wrestlemania. Su movimiento característico era el “Martillo ardiente”, en el que ponía el cuerpo de sus oponentes sobre su cuello y los golpeaba boca abajo contra la lona.

Pero esos días del “martillo ardiente” acabaron, pues Reks se retiró de su profesión, de manera definitiva, en el 2014 con la intención de pasar más tiempo con su esposa Priscilla y su hija, sin embargo los meses posteriores a su adiós no fueron nada sencillos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabbi Alon Tuft (@gabetuft)

 

Tuft comenzó a trabajar como fisicoculturista, instructor de fitness, orador motivacional y piloto de motos. “Los últimos ocho meses han sido de los más oscuros de toda mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarme al mundo casi me acaba en múltiples ocasiones”, explicó en Instagram.

Ahora, bajo la identidad de Gabbi Tuft, está lista para vivir su verdadera identidad como una “mujer fabulosa y amante de  la diversión”.

10 luchadores que dejaron su vida en el ring

Gabbi seguirá casada con su esposa

Gabbi se casó en el 2002 con Priscilla Victoria Tuft, con quien tiene una hija de 9 años de edad. La ahora entrenadora comentó que su mujer fue parte fundamental de esta gran decisión en su vida, por lo que ambas se mantendrán unidas, ya que esta situación las acercó aún más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabbi Alon Tuft (@gabetuft)

 

Gabbi agradece a sus fans

Tuft sabe que sus fans deben tener preguntas al respecto, y en su publicación de Instagram señaló que tiene intención de responderlas todas, pero lo hará poco a poco. Además, agradeció los miles de mensajes de apoyo que le han llegado.

Con información de El Universal y AS.

Te compartimos este video sobre el hombre que detrás de "La Montaña" en Game of Thrones:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto