Poner una variante al sexo, siempre es una alternativa muy valiosa que evitará que seas víctima de la monotonía y el aburrimiento, un poderoso enemigo del amor y la pasión; sin embargo, debes tener cuidado para no elegir una variante que pudiera no ser tan placentera y mejor dicho, dolorosa.

El sexo en el agua es como una especie de fantasía, en las películas pornográficas o eróticas, suele verse como una buena idea, las chicas parecen disfrutar mucho, y los hombres sienten que viven un momento que esperaron por siempre. Calor, agua, humedad, cuerpos tibios, la fantasía parece perfecta, pero la realidad es que no lo es tanto, así lo señala la página 

¿Qué pasa si hacemos el amor en el agua? ¿Hay algún problema con mantener sexo acuático? De acuerdo con información del portal , la realidad es diferente a lo que has imaginado, aunque claro, en gustos se rompen géneros.

Checa la galería que De10.mx tiene para ti, si estás decidido a probar con el sexo bajo el agua, toma en cuenta la siguiente información.

Google News

TEMAS RELACIONADOS