Parejas

Los puntos clave que debes conocer de ellas para llevarlas al clímax

En el cuello del cérvix, el ano y algunos lugares que ni siquiera sabías que se pueden estimular...

18/10/2015 |16:40estephanie.gutierrez |

Algunas personas dicen que el punto G no existe, y tal vez puede que estén en lo cierto, incluso hay estudios científicos que señalan que es sólo un invento de alguien, pero hay mujeres que aseguran haber tenido orgasmos intensos por la estimulación correcta de él.

Pero justo cuando hay gente que sí “cree” en él y gente que no, estudiosos sexuales han encontrado nuevas rutas para el, ya de por sí, complicado placer femenino, y algunas parecen más sencillas que el punto G.

Esta es una recopilación de las zonas que tienes que estimular y cómo debes hacerlo basado en recomendaciones de expertos en el tema, por ejemplo la doctora Yvonne K. Fulbright, autora de Touch Me There!, o bien doctora Jennifer Berman, coanfitriona de The Doctors.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¡Qué tal si nos acompañas a este recorrido y aprendemos algo nuevo! Por cierto, el punto G está en la pared frontal de la vagina a una distancia de entre 2.5 y 3.5 cm de la entrada ¡sigue intentando!

Con información de , y

El Punto A

Un estudio asiático demostró que el 95% de las mujeres se excitan cuando les estimulan esa zona y varias llegan a obtener su primer orgasmo o el más intenso.

¿Cómo llego a él?

Acaricia suavemente la pared vaginal anterior (la parte de adelante). Cuando tu chica comience a lubricar, retirar un poco la mano y, luego, vuelve a tocar. Hazlo de forma repetida.

Desliza el dedo de lado a lado, como un limpiaparabrisas; si sientes “surcos” a los lados, estás muy abajo (estás en su punto G). Busca unos 2.5 cm más adentro.

Otra variante es tocar de manera arqueada, en forma de gancho, como si hicieras la manita así de “ven para acá”

Punto O

Gira el dedo hacia la pared opuesta del punto G y ve más profundo hasta un área esponjosa en la pared posterior de la vagina. Ese es el punto O, cerca del ano. “Las paredes anales son ricas en terminaciones nerviosas, así que estimular el punto O le dará una mejor idea qué tan bien se sentiría del otro lado”, dice Fulbright.

¿Cómo llego a él?

Cuando ella esté excitada, prueba de manera simultánea la técnica de “anclar y jalar” en los puntos O y G . Junta las manos, con una palma hacia arriba y la otra abajo. Luego, inserta los dedos índices en su interior, estimulando al mismo tiempo las paredes frontal y posterior de su vagina.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"25755","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"352","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

El punto K, que el cérvix sea tu mejor amigo

Para la mayoría de las mujeres, el cuello del útero está entre nueve y 11 cm hacia adentro, antes de la excitación, con la penetración se sube, así que tendrá que echarle ganas.

¿Cómo llego a él?

Lleva un registro de su periodo; en los días 13 al 16 de su ciclo es cuando la estimulación cervical es más placentera. Forma un círculo alrededor del cuello uterino con uno o dos dedos; una vez que hagas contacto directo, deslízalos sobre el área y aplica presión firme y suave, hasta que sienta placer. Si los dedos no alcanzan, usa un vibrador de cabeza ancha para llegar al placer.

El Punto U

Ayuda a alcanzar el orgasmo, pero no por sí solo: necesita ser complementado con la estimulación del clítoris y de los otros puntos (G y A), además de la penetración.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"25756","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"562","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"400"}}]]

¿Cómo llego a él?

Tiene el nombre “u” porque se ubica en la uretra, entre el clítoris y el comienzo de la vagina. Debes separar los labios mayores entre el clítoris y el comienzo de la entrada de la vagina. Para su estimulación se necesita una firme presión. Lo encuentras con mayor rapidez si ella está encima de ti haciendo fuerza con sus muslos en tus piernas.